Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

6 accesorios para lograr el mejor outfit en el gym

El estilo de un verdadero caballero se encuentra presente en todo tipo de situación, no importa si está laborando, divirtiéndose o ejercitándose. Así es, no debes descuidar cualquier momento, inclusive aquel en el cual estás sudando ‘la gota gorda’ del ejercicio. En esta nota te decimos los accesorios indispensables para lograr el mejor outfit en el gym, estos no deberán faltarte al momento de hacer tu workout ya sea en el gimnasio, el parque o inclusive en la playa. Además, te damos uno que otro tip de estilo que harán que lleves a otro nivel ese look que tal vez habías descuidado al momento de ejercitarte.

1. Calzado correcto

Sin duda alguna junto con la ropa que utilices, el calzado es otra parte básica que debes tomar en cuenta. Además de elegir los tenis adecuados a tu actividad(correr, cargar pesas, practicar algún deporte), es indispensable que no pases por alto estas tres cosas; que sean la talla correcta -ni muy justos ni muy apretados-, suelas con tecnología de amortiguación y lo más importante ¡que sean cómodos!

2. Calcetines ad hoc

Dos reglas simples que no debes olvidar; nunca los calcetines largos de la oficina y siempre, sin importar la situación, ¡usa calcetines!, ya que los pies se podrían irritar por el contacto y fricción al usar los tenis. ¿Nuestra recomendación? Sabemos que puede variar para cada actividad, pero en general siempre irán bien calcetines -de color blanco- que terminen a la altura del talón o a la mitad de la pantorrilla.

3. Maleta adecuada

Un aspecto que siempre debes tener presente al elegir el bolso en el que transportarás tus cosas es que debe ser grande. Es decir, tener el suficiente espacio para que todo entre de buena manera (ropa, kit de grooming, zapatos, sandalias, etc). Las opciones pueden ser varias desde un bowling bag y mochila backpack que tengan buen espacio y distintos compartimientos, o puedes optar por una maleta de viaje estilo carry-on para mayor comodidad.

Por otra parte, si decidiste hacer ejercicio al aire libre, te sugerimos que también incluyas estos accesorios, que te ayudarán a lograr un buen outfit más allá del gym.

4. Lentes de sol

Además de que harán mucho más cómodo tu workout, ya que te mantendrán bien protegido de los rayos del sol, debes optar por unos adecuados para hacer ejercicio. En definitiva te decimos que dejes a un lado los lentes de moda, como serían las siluetas de aviador o los wayfarer. En su lugar, busca unos que incluyan los siguientes aspectos; un marco con mayor resistencia, varillas de goma, anti reflejantes y que los cristales incluyan protección UV.

5. Gorra con estilo

Al igual que con los lentes, es un accesorio que brinda protección y permite que nos desempeñemos con mayor comodidad al momento de estar haciendo el ejercicio. Aquí te recomendamos aplicar la frase ‘menos es más’ opta por un diseño discreto en color neutro. Eso sí, busca alguna que tenga un tejido que absorba el sudor y controle la humedad de la cabeza.

6. Riñoneras prácticas

Terminamos esta guía con la pieza tan popular en los años 90, las actualmente conocidas fanny bags, que en aquella década les llamábamos riñoneras. Si vas estar al aire libre es recomendable que lleves una de estas para guardar lo indispensable como podrían ser los audífonos, el protector solar y tu cartera.

Relacionado