Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 ZAPATOS BÁSICOS EN TU CLOSET

En lo que se refiere a zapatos, sabemos que nunca es suficiente, sin embargo, quiero hablarte de esos pares que definitivamente te sacaran de apuros en cualquier ocasión. Aquí estan los 5 zapatos que creo que son indispensable a la hora de armar un look rapido y chic.

Zapatos rojos.

Si hay unos zapatos esenciales, definitivamente son un par de color rojo en tu closet, ya sean botas, sandalias, tacones o tenis, en verdad, este color es de lo mas practico. Justo cuando piensas que tu look es muy basico, agregale este color y levantaras por mucho tu outfit. En mi opinion le da un look mas sofisticado en segundos.

Botas negras

Si si, se que no las podemos usar todo el año, pero este tipo de bota lo usaremos una y otra vez ya que puede ayudarnos a generar looks distintos con el mismo calzado. Ya sea con jeans, vestidos cortos, vestidos largos, faldas, blusas over size, podremos crear muchismos outfits.

TENIS

Confieso que no soy tanto de tenis, pero en pleno 2021 con tantas opciones disponibles es imposible no probar, ademas que la comodidad nunca antes había estado tan fusionada con el estilo, así que un par de tenis blancos es mas que necesario en tu closet.

Zapato de piso: Plata y Dorado

Colores metálicos, esta es mi favorita ya que es una tendencia que viene y va, pero como tono metálico es un zapato que siempre podrá combinar con prendas en nuestro armario, así que si necesitas un zapato comodín nunca dudes de escoger entre estos colores.

MOSTAZA.

Otro color que combina muy bien con distintos tonos… ya sea marrón, café, gris, azul marino, negro, en fin es un color que levantara tu outfit.


Relacionado