Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 tips para usar tus botas femeninas con estilo

La temporada otoño-invierno está muy cerca y el uso de botas en mujeres es lo más recomendable para el frío y lo primero en moda que puedes usar ya que combinan con todo siempre y cuando tengas en cuenta algunas recomendaciones y tips que Ariz te ofrece.

Sabemos que a las mujeres nos encanta estar a la moda  y cuando el frío empieza ya estamos buscando las botas o botines más fashion, pero ¿sabes usarlas correctamente?.

En Ariz te regalamos 5 tips sobre el uso correcto de acuerdo a tu vestimenta y contextura, aprende a combinarlas correctamente y brilla a tu estilo.

1.-TEN EN CUENTA LA COMPLEXIÓN DE TUS PIERNAS

Si tienes pantorrillas anchas lo recomendable es usar botas con tacón alto y plataforma, la altura debe ser debajo de tus rodillas, no te recomendamos los botines.

Si eres alta y tus piernas son delgadas puedes usar botas largas, medianas y cortas, pero te sugerimos que la punta sea puntiaguda o angosta y en cuanto al tacón tendrá más estilo usar los delgados.

Si de lo contrario, eres bajita recuerda que lo importante es no hacer que luzcas más bajita, por ello es necesario que si usas botas largas tus tacones sean delgados o medio. Si deseas lucir más alta usa tus jeans o leggins del mismo color de tus botas.

2.-COMBINACIÓN DE BOTAS CON FALDAS O VESTIDOS

Si decides optar por faldas o vestidos altos más arriba de la rodilla recuerda combinar mejor con botas altas y de esa forma todos los elementos de tu outfit se lucirán mucho mejor.

Para combinar el uso de botas con vestidos a la altura de la rodilla o más largos no se recomienda el uso con botines, ya que pueden acortar tus piernas. Ahora, si usas vestidos largos puedes combinarlos con botines elegantes que tengan puntas y tacones finos.

3.-USO DE BOTAS CON JEANS O LEGGINS

Si combinas tus botas con jeans de preferencia deberán ser ajustados para que no sean flojos en la parte superior de tus piernas. Los jeans se verán perfectos con las botas largas, al igual que con los leggins pero trata de que la blusa, abrigo o blazer sea lo suficientemente largo para que se luzca super bien.

4.-COMBÍNALAS CON ELEMENTOS QUE REALCEN TU ESTILO

Recuerda que puedes usar accesorios que realcen tu outfit como un abrigo o saco estampado que alegre los días grises. Otro de los elementos que puedes agregar es un sombrero super cool que te dará un estilo aventurero o combina unas botas negras con detalles de metal y una pashmina de estampados, puedes optar por algunos diseños estilo animal print. 

accesorios-adicionales-para-tus-outfits-1

5.-USA BOTAS SÓLO EN TEMPORADA

El uso de botas ya sean altas o bajas se lucen mejor en la temporada otoño-invierno, no tiene estilo usar botas altas con un vestido de verano. En Ariz te recomendamos que las guardes para la estación que le corresponde. Puedes combinarlas con prendas que abriguen como cuellos largos, faldas largas, bufandas, pantalones. Para tener un look más atrevido puedes usarlas con un abrigo largo.

Ahora que te hemos brindado diferentes tips no dudes en atreverte y ponerle full actitud a tu estilo para que logres outfits super modernos para mujeres jóvenes como tú. 

Visita nuestras redes, encuéntranos como Ariz Perú y combina tus botas favoritas con nuestras prendas.

VISITA NUESTRA WEB

Relacionado