Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 tips para un look "total black"

Aunque nunca me he cerrado a otros colores, la verdad es que el color negro siempre ha sido mi favorito.

Mi clóset es 80% negro, 20% otros colores, y es que creo que es de los que más te pueden ayudar a crear contrastes interesantes y que pocas veces te fallará a la hora de elegir un outfit, ya sea de día o de noche.

De lo que estoy segura, es que para llevar un look “total black”, hay algunos tips que ayudan a que sea un súper look muy lejos de ser aburrido o plain. Aquí se los comparto

Mezcla texturas

Si te vas a vestir de un solo color, sea negro o cualquier otro, lo ideal sería que no todas las prendas tengan la misma textura. Se va a ver mucho más cool por ejemplo, un pantalón de piel negro con una blusa de encaje negra. No abuses pero sí anímate a mezclar diferentes tejidos y texturas.

Agrega accesorios

Ya se los he dicho, pero la magia de un outfit está en los accesorios. Un collar, unas pulseras, una mascada o pashmina, lentes… todo lo que le dé vida al outfit y que además resalte tu estilo, se vale.

Pon atención a tu maquillaje

Cuando nos vestimos totalmente de negro, corremos el riesgo de que nuestra cara se vea un poco pálida o amarilla, sobre todo si pertenecemos a una estación a la que no le va tan bien el color negro. Pero no hay nada que el maquillaje no pueda arreglar, así que cuando te vistas así, solo échale un poco más de ganas al maquillaje de ojos con máscara y delineador, un rubor que te quede bien, color en los labios ¡y listo!

Tus zapatos también cuentan

Los zapatos van a marcar la diferencia, obvio pueden ser también en color negro, pero si tienen algún detalle padre, textura, estoperoles, hebillas… o si son tenis, botas, stilettos, no importa, el chiste es que sean un elemento que sume a tu outfit.

Lleva un acento de color

Este creo que es el tip más importante, porque es el que puede darle el toque de contraste perfecto a tu look. Ya sea en uno de tus accesorios, en un cinturón, en un sombrero, en la bolsa, en los zapatos… donde tú quieras, pero si llevas algo en un color claro o brillante, lo volverás el punto focal y complemento ideal.

Si aplicas estos 5 tips, ¡ya ganaste llevando el “total black”! Cuéntame si te gusta este estilo o cómo lo llevas tú.

Les cuento que así como estos tips, estaré dando muchos otros cada martes en mi perfil de Instagram, solo tienen que estar al pendiente de mis stories pues ahí dejaré una cajita en donde podrán dejarme sus preguntas usando el hashtag #styletips.

Gracias por leerme y compartir, ¡no olvides suscribirte!

Relacionado