Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 TIPS PARA TENER LA PIEL COMO ASIÁTICA

Por Constanza Castillo.

No cabe duda que las asiáticas tienen un cutis envidiable, al borde de lo perfecto y que todas deseamos tener. Cuando pensamos en esa juvenil y saludable piel solo queremos saber cómo obtenerla,  pero, ¿Cuál es su secreto? pues ahora te lo revelamos:

Ante de comenzar, tienes que saber que de forma paralela a estos consejos, algunas asiáticas invierten mucho dinero en productos para el cuidado de la piel, por lo tanto, te dejaremos los tips más económicos – algunos sin costo – para que puedas aplicar en tu rutina diaria y que te garantizan el mismo efecto.

1.- Doble limpieza.

Sí, aunque no lo creas las asiáticas le dedican mucha atención a la limpieza del rostro, incluso limpiándolo dos veces seguidas. Generalmente comienzan con un bálsamo limpiador o aceite facial y masajean durante un par de minutos hasta quitar cualquier residuo de maquillaje o suciedad. Luego vuelven a repetir.

2.- Uso de tónicos.

Tienden a aplicar un tónico natural y sin alcohol, a base de vinagre, manzanilla y agua de rosas. Esto hace que tu rostro se vea más fresco y radiante, además de tonificar los tejidos y sellar los poros, clarifica la piel. Los tónicos lo puedes comprar a bajo costo en alguna farmacia o simplemente puedes hacerlos tú misma en la comodidad de tu casa, ya que son muy sencillos de preparar.

3.- Agua de arroz.

¡SAGRADO! El agua de arroz es indispensable en esta lista, es un hábito que ha traspasado generaciones y que no puedes pasar por alto. Esta receta promete eliminar la piel muerta, controla la grasa de tú piel y a la vez mantener el brillo y tono natural de esta. Algo tan simple como dejar enfriar el agua del arroz que comemos a diario y listo.

4.- Mascarillas.

Luego de tener tú piel limpia y libre de los residuos adquiridos durante el día, un tip infaltable en la rutina de las asiáticas, es el uso de mascarillas a base de cremas naturales. Aplicar mascarillas regularmente dejará tu piel con un aspecto hidratado, suave y joven.

5.- Evitar el jabón.

Puede resultar extraño este tip, pero así es, las asiáticas evitan el contacto del jabón con su rostro, ya que este reseca la piel y no permite que esta obtenga ese brillo natural del cual se destaca el cutis asiático.

Sí de fácil y económico es la rutina de belleza asiática. Así que ve y pon en marcha estos consejos y coméntanos tus resultados.  

Relacionado