Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 tendencias que desaparecerán en el 2019

Las tendencias van y vienen. Algunas se quedan en el ‘spotlight’ durante varias temporadas y otras solo duran un par de meses. Se trata de un proceso constante que reatrolimenta la industria de la moda y su característica principal es justamente esa: el constante cambio.

Durante la temporada pasada, la moda artesanal, los estampados de lunares, los pantalones sueltos y los biker shorts fueron algunas de las tendencias que acapararon nuestro armario. En lo que resta del año, algunas de ellas se quedan pero otras desaparecerán del mapa, por ejemplo:

1. Bolsos transparentes. Aunque captaron muchas adeptas durante el 2018, en lo que resta del año ya no las veremos tanto.

2. Biker short. Estos shorts de los años noventa regresaron al podio de las tendencias la temporada pasada gracias a Kim Kardashian. No serán los preferidos del 2019.

3. Zapatos de vinilo. Aquellas botas de Chanel con toques de vinilo se volvieron muy populares en el último año. Sin embargo, esta temporada no serán los más buscados.

4. Bolso artesanal. La onda artesanal arrasó con la temporada veraniega. Sin embargo, en los meses de invierno no la veremos tanto.

5. Mini lentes. Han sido los aliados perfectos durante la última temporada. No obstante, los lentes clásicos volverán a tomar su lugar.

Relacionado