Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 Tendencias para el verano 2019.

Muy buenas a todas!!! Como segunda entrada del blog, os traigo una colección de las tendencias que más me gustan y nos perseguirán por todos lados este verano.

Las horquillas para el pelo.

Sin duda alguna, esta es una de las tendencias que vienen pisando fuerte este verano, ya que, debido a la elegancia y comodidad que aportan, se están convirtiendo en un esencial para todas las chicas este verano. ¡Qué mejor forma de recogerse el pelo que con unas preciosas horquillas! ¿No?. Os dejo unas imágenes y links para que echéis un vistazo si queréis.

pulsa aquí , pulsa aquí , pulsa aquí , pulsa aquí , pulsa aquí (gucci).

Camisetas y tops con volantes.

Otra tendencia que viene haciéndose notar, son los volantes. ¿Y que entendemos por volantes? Cualquier top, camisas, faldas e incluso bañadores. ¡Hay infinidad de opciones para poder llevarlos!.

pulsa aquí (top rojo), pulsa aquí (top hombros descubiertos) , pulsa aquí (bañador) , pulsa aquí (blusa).

Los lunares.

Los lunares sí que serán los que nos perseguirán a cada lado que vayamos. Os dejo varios links de prendas.

pulsa aquí y aquí (conjunto lunares), pulsa aquí (vestido), pulsa aquí (top), pulsa aquí (top).

Top zara

Uñas en tonos pastel.

Es cierto que el tono pastel se puso muy de moda el año pasado, pero ¿Qué mejor época del año que en verano para lucir estos colores en las uñas?

Accesorios con materiales naturales.

No paramos de ver bolsos hechos con rafia, yute, paja e incluso con ¡palos de madera!. También hemos llegado a ver pendientes y pulseras de estos materiales.Sin ninguna duda estos tipos de accesorios, darán a tu outfit ese toque veraniego que tanto nos gusta.

En tiendas como Zara, Mango y Stradivarius, entre otras, podréis encontrar gran cantidad de estos accesorios. Os dejo los links del Bolso y la Riñonera.

Relacionado