Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 tendencias de novias 2021

Si bien el 2020 fue un año difícil, un año distinto, un año de muchas dificultades para todos en el rubro de la salud, de los eventos, de la moda, del turismo, etc. Este 2021 lo vemos con una mirada diferente, hemos adaptado nuestro antiguo estilo de vida a un comportamiento diferente y a pesar de todos los inconvenientes todos hemos aprendido a vivir en esta nueva modalidad. De la misma manera este año hemos empezado con más esperanza, por lo que organizar una boda efectivamente es posible, ya no serán las fiestas masivas que se hacían antes, pero no por eso menos importante. Por otro lado, como todo en el mundo de la moda sigue avanzando hoy les dejamos 5 tendencias para el vestido de novia de tus sueños, que pase lo que pase, no te quedarás out.

1. VÓLUMENES

Esta temporada una de la tendencias que mas marca es la de los vestidos amplios con mangas abullonadas o volantes. Podemos ver también un patrón que suele repetirse, el de que los vestidos se van ensanchando hacia abajo generando un look muy minimal. Aquí os dejamos algunas inspiraciones de diferentes casas de moda.

2. MANGAS LARGAS

Los vestidos mangas largas, han ocupado un lugar importante en la historia del vestido de novia, otorgándole tradición, elegancia y sofisticación. Las mangas no son solo para el otoño-invierno, hoy tenemos diferentes alternativas para el verano como las mangas de organza de seda, gasa, encajes. Ya lo sabe si eres más clásica y te gusta la tradición ¡esta tendencia es para ti!

3. ESPALDAS

¿A quién le encanta las espaldas bajas? a nosotras nos fascinan una espalda en V sea como sea siempre te va estilizar y alargar asique porque no atrevernos con esta tendencia. Esta temporada, como todas en realidad vemos un sinfín de escotes y pueden ser rectos, redondos, en V, con encajes o lisos ajustándose al que mejor te siente.

4. TEXTURAS

Cada vez es más común ver texturas en los vestidos de novias. Creemos que es un gran acierto la mezcla de texturas, si no eres tan atrevida puedes combinar con texturas en el mismo color, mezclando diferentes materialidades de telas, jugando con lo opaco y lo brillante, Dándole así la complejidad perfecta. Pero si eres de las que te gustan los vestidos con personalidad porque no crear un foco importante a estas texturas, como por ejemplo en un detalle exagerado.

5.VOLANTES

Esta tendencia no podemos dejarla ir, ya se ha repetido en temporadas pasadas, pero es que en realidad es todo un acierto. ¡atrévete con el/los volantes! Aquí unas ideas para llenarlas de inspiración y si esta es una de las tendencias que te identifica puedas adaptarla y dejarla fiel a tu estilo.

Ya les hemos nombrado las 5 tendencias que estaremos viendo en nuestras novias este 2021, un año con mas esperanzas que el anterior y del que podemos sacar un montón de ideas y cosas buenas. ¿Te atreves con alguna de estas tendencias? Cuéntanos cual es las que mas te identifica. ¡Las leemos!

Relacionado