Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 tendencias de moda para esta Primavera 2020

(Credits)

Con la llegada de la primavera y el verano las tendencias de moda se dirigen a piezas más cálidas y fluidas. Al estar en cuarentena atrasa un poco a aquella persona que ya estaba preparada on top para su mejor outfit en estos meses. Pero que eso no sea límite para descubrir que traen las tendencias durante esta primavera 2020.

La paleta de colores para esta temporada es una que completamente me encanta. Combina los colores que se desarrollan del violeta, azul y amarillo. Dando la oportunidad de poder jugar con los colores y patrones o irnos por un look más sólido.

óóó(Credits)

Para saber que estilos se pueden encontrar con estos colores, aquí te traemos 5 tendencias que puedes seguir y también comprar si oportunidad nuevas piezas de ropa desde tu hogar porque no importa que estamos #SlayingAtHome

  1. Neon

Siento que la llegada de vuelta con los colores neones fue un BOOM que no nos esperábamos. Aunque siempre es una que ha estado bastante en tendencia, para esta temporada marco prominencia. Estos colores son para las personas que les gusta definitivamente en sus piezas crear un statement por sus colores llamativos. Es una moda que dentro de tu closet o tu outfit, marcaran mucho la diferencia.

Una de las mejores forma de combinar estos colores son con colores neutrales como el negro o blanco.

2. Cut out and Keep

Esta tendencia en la ropa se basa en una pequeña exposición en cualquier parte de esta. Definitivamente te da un vibe completamente minimalista y sencillo en cualquier pieza que utilices. ¡No te sientas limitadx a exponer un poco de piel!

3. Tropical

El estilo tropical siempre es un most para la temporada Primavera/Verano. Es uno que puedes mezclar con patrones y diseños en las diferentes piezas y es muy versátil. Los colores brillantes son parte muy clave de esta tendencia. Más que si eres de un lugar tropical como yo, esta moda corre en la sangre #Tropicaleo

4. Bra-Tops

Siguiendo la famosa moda de los Crop Tops, los Bra tops han sido unos que han tomado bastante popularidad. Por su estilo de forma sencillez y comoda. Es una pieza muy fácil de combinar, ya que vienen de muchos estilos y también con otros accesorios. Lo puedes combinar en cualquier tipo de estilo, día o noche.

5. 60s Wallpaper

Sabemos que las modas de hace años como los 50′ 80′ o 90′, han hecho su come back total en estos tiempos, y nosotrxs no estamos molestos con eso. El estilo ‘retro‘ es uno que vino para quedarse adaptándose a los cambios del momento. En este caso, para esta primavera la moda de los prints estilos años 60’ nos brinda patrones únicos basados en decoración de hogar, muebles o los tapices.

Con estas cinco tendencias, hay varias otras que están para lo que es esta temporada de primavera y también verano. Para ver más pueden acceder a estos dos enlaces ¡para que estén al tanto de las mismas!

Recuerden que la cuarentena no nos impida conocer sobre los temas que nos gustan como la moda, aunque no podamos expresarla de la manera que queramos. #AlwaysAFashionista

Relacionado