Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 TEJIDOS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2020-2021

En este post os voy a hablar de los 5 tejidos de moda de otoño-invierno 2020-2021 que no pueden faltar en vuestros armarios y también os dejaré una recomendación de como combinarlos y algunos links de algunas prendas que he seleccionado y que me encantan.

Este otoño nos trae unos tejidos para todos los gustos y estilos, podemos encontrar tejidos para las más roqueras, románticas e incluso para las que optan por la comodidad sin perder el glamour. Allí vamos con el listado….

1.Cuero

El cuero fue tendencia en 2019 pero este otoño-invierno sigue siendo una apuesta fuerte en casi todas las colecciones, así que si no te hiciste con una prenda el año pasado este año tienes un montón de opciones, como pueden ser desde pantalones, chaquetas hasta vestidos.

Si no quieres dejarte mucho dinero en un vestido o una chaqueta apuesta por unos leggins https://www.calzedonia.com/es/product/leggings_termicos_efecto_piel-MODP0962.html?dwvar_MODP0962_Z_COL_COLLD=019 y combínalos con algún jersey de punto para un toque más casual. Si lo que quieres es un look de noche conjúntalos con unos stilletos y una camisa.

2.Punto

Otro de los tejidos que vienen este otoño-invierno es el punto y podemos encontrarlo en diferentes prendas como pueden ser un short para las más atrevidas como el clásico cárdigan o chaleco.

Os voy a compartir dos opciones de punto, el chaleco trenzado super tendencia este año https://www2.hm.com/es_es/productpage.0918522001.html un vestido super ponible https://www.bershka.com/es/mujer/new/vestido-corto-hombro-fruncido-c1010378020p102476539.html?colorId=800

3.Pana

Otro de los tejidos estrella de esta temporada es la pana, es un tejido que nos puede recordar a cuando éramos pequeñas pero… ¿Quién no se quiere convertir en niña algún día? Puedes adquirir un pantalón baggy paperbag de pana que son super cómodos y además quedan genial o alguna camisa para combinar con leggins o jeans.

Os selecciono este pantalón de zara en verde que me parece super bonito y cómodo https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3n-baggy-paperbag-pana-p02949224.html?v1=63115497.

4.Raso

Este tejido me encanta, porque además de ser super cómodo por su ligereza hace que tus looks sean sexy a la vez que elegantes. Puedes combinarlo con un blazer o un abrigo largo.

Este vestido color berenjena de zara es una pasada https://www.zara.com/es/es/vestido-satinado-cintura-el%C3%A1stica-p01971198.html?v1=67466339

5. Terciopelo

Y por último el terciopelo sigue siendo tendencia desde hace varios años y es un tejido que me gusta mucho de cara a diciembre, porque te servirá tanto para una cena con amigos como para la del trabajo.

Este mono de terciopelo azul marino es una buena elección para los eventos de diciembre https://www.elcorteingles.es/moda/A36272054-mono-abrigo-de-terciopelo-de-gina-bacconi/?color=Azul%20marino

Y por último os dejo un resumen del artículo…

Relacionado