Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 series de Netflix para amantes de la moda

A todas nos encanta relajarnos un rato, acostarnos y disfrutar de alguna serie. Por eso, te comparto 5 series que podrás encontrar en Netflix, donde la moda se lleva el protagonismo.  

Emily in Paris 

Emily en paris

Una de las series más populares en los últimos tiempos, que dio mucho de que hablar. El público se dividió entre los que la amaron y los que la odiaron. Sin embargo, la mayoría estuvo de acuerdo en algo, las prendas y la forma de combinar la ropa nos encantó.

Bridgerton 

Bridgerton

Es una serie de época cuyos vestuarios se caracterizan por vestidos imperio, plumas y tiaras. Esta serie fue todo un hit y actualmente su influencia se ha visto en varias pasarelas de diseñadores entre los que se encuentra Erdem. 

Gambito de Dama 

Gambito de dama

Esta serie es una de las más populares, y aunque la serie se trate sobre una jugadora de ajedrez, lo que verdaderamente se lleva el protagonismo es el exquisito vestuario que en cada capítulo nos cautiva.  

Girlboss 

girlboss
Girlboss

Esta series esta basada en la biografía de Sophia Amoruso la fundadora de la marca de ropa Nasty Gal. Desgraciadamente la cancelaron y únicamente tendrá una temporada, sin embargo, vale la pena verla.  

Velvet 

Velvet

Este programa muestra cómo funcionan las Galerías Velvet, la tienda de moda a la que todos quieren ir de comprar. Sumérgete en el mundo de la moda de los años 60’s. ¡No la podrás dejar de ver! 

Cuéntanos, ¿ya has visto alguna de estas series?

Relacionado