Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 regalos Tech para el día de padre

Con el aumento de dispositivos inteligentes en nuestras casas, no cabe duda que nuestros padres han ido embarcando en el mundo de la tecnología con la que antes (posiblemente) peleaban. Ahora es más importante hacer que ellos tengan lo necesario para disfrutar su día a día. Así que te mostramos nuestro Top 5 de regalos Tech que seguro a tu papá le encantará.

Bocina Bluetooth

¿A quién no le gusta escuchar su música favorita? ya sea en la oficina, en el vehículo o en la casa realizando alguna tarea. A nuestros papás les gusta enfocarse en lo que hacen y que sus actividades están acompañadas de la música de su juventud.

Existen muchas opciones en el mercado de bocinas inteligentes. Tenemos marcas como Amazon, Apple, Sonos, Huawei, Samsung, etc. Sin embargo, si queremos que nuestros papás disfruten de un buen sonido con un costo accesible y sin tener que hacer algo más que darle play a la música, te recomendamos las JBL en toda su gama Flip y Go.

JBL nos ofrece buena calidad de audio, gran respuesta auditiva, una excelente integración de sus equipos y tus equipos como la televisión (si tiene bluetooth), radio, smartphone, tablet, etc. Y lo mejor de todo es que JBL te ofrecen resistencia al agua y al polvo  en esas dos líneas.

iPad Air o Huawei MediaPad T5

Son dos de las mejores soluciones en calidad-precio para el mundo de las tablet. Una es iOS y la otra Android, pero ambas prestan soluciones idénticas en calidad y tamaño de pantalla.

Una solución para la portabilidad de los libros y películas para nuestros padres, y por qué no, para distraerse un rato de sus actividades cotidianas. Ya sea que las utilicen para descargar un videojuego o leer un libro, ambas nos ofrecen características de calidad sin caer en precios desorbitantes.

HUB

Un módulo de expansión de puertos siempre es agradecido por todos los usuarios. Aumentar los puertos USB, tener la posibilidad de conectar nuestra laptop a una pantalla o leer tarjetas microSD; un HUB cada vez es más imprescindible para la conectividad de nuestro mundo portatil.

Existen varios tipos de HUB, unos que tienen entrada USB tipo C y otros USB 3.0 tipo A, unos con salida de vídeo, conectores Ethernet y VGA y otros para lectores de SD, así que averigua muy bien cuál es el que a tu papá le sirve más y escoge muy bien.

Unidad de almacenamiento portátil

Con el aumento en la calidad de documentos y fotografías tomadas por nuestro smartphone y dispositivos electrónicos, nuestros padres no se toman a la tarea de borrar fotografías y liberar espacio en sus computadoras y móviles. Lo mejor es que esos recuerdos que ellos hacen y quieren guardar en cada foto, meme, archivo o documento, los puedan tener siempre a la mano; es allí donde surge la necesidad de que sus dispositivos no tengan el almacenamiento lleno, sino que constantemente puedan pasar toda esa información a un dispositivo de almacenamiento externo.

Existen muchas opciones en almacenaje. Forma, tamaño, tecnología, etc. Lo que te recomendamos es que adquieras una unidad de almacenamiento de estado sólido SSD y no una HDD (Disco Duro).

Cargador USB para auto

Con el aumento de calidad en las pantallas de nuestros smartphones, el consumo de batería es alto y obtener el mensaje de “Batería baja” es muy común tras largas jornadas de trabajo. Por eso, es necesario que en los vehículos nuestros papás puedan llevar un cargador dedicado para evitar el “se me acabo la carga” y así no nos peguen un susto porque no responden y no sabemos cómo están.

Para esto hay muchas opciones. Buenas y baratas y baratas de pésima calidad. Lo mejor es conocer nuestros smartphones y verificar si son compatibles con carga rápida y de esa manera buscar la mejor opción.

Existen mucha variedad, sin embargo recomendamos en este caso que compres directamente la marca Spigen en una tienda o kiosco de Samsung, Apple, LG o en Amazon. Estas marcas certifican sus componentes internos y tienden a fallar muchísimo menos que las marcas genéricas.

Si tienes más opciones que les gustaría recibir a nuestros padres, déjalas en comentarios y podremos hacer otro top próximamente.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de estos y más gadgets que te facilitarán la vida.

Relacionado