Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 RAZONES POR LAS QUE TENER PLANTAS EN CASA

Si os fijais bien las plantas siempre están presentes en los ambientes que nos presentan las prestigiosas firmas, tanto en decoración de estancias como en ferias o eventos especiales.

Esto se debe a que acompañan al producto danto calidez, veracidad y frescor. Envuelven los ambientes haciéndolos mas apetecibles por lo que no hay que dudar en introducirlas en nuestras viviendas.

(APUESTA POR EL VERDE)

1º OXIGENAN LOS AMBIENTES

Las plantas en casa limpian el ambiente y regulan la humedad. En el día aportan oxígeneo al igual de absorber gases contaminantes, mejorando y purificando el aire consiguiendo así que el ambiente tenga un poco más de humedad.

2º CALMAN LA ANSIEDAD

Tienen un efecto relajante solo con mirarlas. Estudios realizados demuestran que ayudan a neutralizar instintos destructivos y hacen sentir útiles y renovados a las personas que entran en contacto con ellas.

3º ALEGRAN LAS ZONAS SOMBRIAS

Existen una gran variedad que plantas que apenas necesitan luz pero sin embargo iluminaran nuestros ambientes con una gracia especial .(VERDE QUE TE QUIERO VERDE)

4º NOS APORTAN FELICIDAD

Las personas que tienen un jardín demuestran una salud emocional más estable. Nos aportan tranquilidad, por lo que no dudes en trasladar plantas del exterior al interior de casa quizá cambiemos el despertar matutino malhumorado por una actitud alegre al ver el verdor y la belleza que hay en ellas.

Camengo

5º NOS HACEN MAS CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Hoy tan en auge el contacto y la conservación del medio ambiente.

Solamente hay algo que debemos controlar y estar siempre atentos y es que crean adicción, puede que tu casa llegue a convertirse en una selva,. (¡¡MI CASA ES UNA SELVA!!) y te pierdas dentro de ella, pero merece la pena ver el resultado

Casa nos ofrece un montón de utensilios para introducir nuestras plantas dentro de ellos

Existen infinidad de artículos y estudios realizados sobre ellas, para encontrar la que más se adapte e nuestras necesidades.

Métodos para conseguir jardines verticales dentro de casa y técnicas japonesas para conseguir que tus plantas sean las mas bellas del lugar.

Camengo

Siempre tendrás un quehacer y te devolveran una sonrisa.

Carmen Murillo

Relacionado