Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 razones por las que Kendall Jenner fue la mejor vestida de la Gala MET

View this post on Instagram

Wow I’m speechless😍🧡😩 @kendalljenner

A post shared by FANPAGE (@kuwtkjens) on

Ha pasado un día y medio desde que se celebrara la gala MET y a estas alturas podemos asegurar que Kendall Jenner fue la mejor vestida de la noche. Poco importó que su propia familia asistiera a un evento en el que la temática Camp era la principal protagonista, con sus consiguientes lookazos. Kendall logró imponerse ante Kylie, Kim, además de otras estrellas del celuloide internacional. ¿Quieres conocer las razones? En la redacción de It Row tenemos cinco:

  1. Porque siguió la temática de la noche

View this post on Instagram

Kendall Jenner, Kylie Jenner, Gigi Hadid และ Bella Hadid บนพรมชมพูงาน MET Gala 2019 – Camp: Notes on Fashion มาพูดถึงสี่สาว Kendall Jenner, Kylie Jenner, Gigi Hadid และ Bella Hadid กันดีกว่า โดยจากภาพ เราว่าปีนี้เป็นปีที่ทั้ง 4 ตรงธีมสุด สนุก และ หรรษาที่สุด โดย Kendall และ Kylie พร้อมขึ้นเวทีคาบาเร่ต์ในชุดจากแบรนด์ Versace ส่วน Gigi ปรากฎตัวในลุคมนุษย์สีเงินจากแบรนด์ Michael Kors ส่วน Bella ก็โชว์สะโพกยั่วๆ ในชุดจาก Moschino นั่นเอง นี่เลิฟ Gigi กับ Kendall มาก พวกยูว์ชอบลุคไหนกัน? Photo cr: Just Jared ❤❤❤❤❤

A post shared by Celebs Spectator (@celebs__spectator) on

Como hemos comentado, el tema principal de la noche era el Camp, una oda a la extravagancia y a lo ‘no natural’. Un efecto que la mayor de las Jenner logró con las plumas de su Versace.

2. Porque si le quitas las plumas, tienes un vestidazo

Vale, después de cumplir con los compromisos estéticos de la noche, llega el momento de comprobar que el vestido funciona por sí mismo. ¿Veredicto? Es uno de los modelos más espectaculares que hayamos visto. Quítale las plumas y, ¡boom!, lookazo.

3. Se atrevió con un color poco convencional

Si hay un momento del año en el que hay lugar para salirse de la norma, esa es la Gala MET. Sin embargo, en cuanto a tonos, el naranja es uno de los que no suelen aparecer sobre la alfombra roja. Kendall apostó por él y acertó de pleno.

4. Porque su look nos gusta más que el de Kylie

View this post on Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No es fácil posar junto a Kylie Jenner y que todas las miradas se fijen en ti. Sin embargo, la modelo consiguió eclipsar a su hermana pequeña que, en esta ocasión, se decantó por un modelo violeta en el que también aparecían las plumas.

5. Porque deslumbrar entre todas las Kardashian no es fácil

Y si es difícil acaparar los flashes cuando posas con Kylie, la cosa se complica cuando a la foto se unen Kris Jenner; su pareja, Corey Gamble; Kim Kardashian junto Kanye West; y Travis Scott. Pero si hay alguien que puede, esa es Kendall. ¡Olé ella!

Relacionado