Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 Prendas que debes llevar esta temporada

Presentamos algunas de las tendencias que deben aterrizar en tu closet entre los meses mayo, junio y julio (en los países que se acercan al verano). Algunas de estas prendas probablemente sean predecibles, pero otras te dejarán con la boca abierta.

Cuéntanos qué te parecen estas prendas:

Pantaloncillos de ciclista

Son una tendencia que al principio incomodó mucho, pero que ahora está siendo ampliamente aceptada. Son cómodos, ajustados, y tanto para andar en la bici como para lucir muy chick están perfectos.

Estampados Tie-Dye

Lo mejor de los 70 llega con estos estampados que puedes llevar en blusas, faldas, vestidos o cualquier tipo de prenda fluida. Y si te atreves, incluso puedes hacerlo tú misma.

Crochet

¿Quién dijo que no se puede llevar crchet durante todo el año? estos tejidos de carácter rústicos nos regalan prendas fabulosas. Especialmente los tops y los suéteres son la mayor tendencia en el mundo de la moda.

Moda Boho

5 PRENDAS QUE DEBES LLEVAR ESTA TEMPORADA

Si nunca lo has hecho, date una oportunidad con las prendas bohemias. Los vestidos fluidos con estampados son lo máximos para esta temporada. Y además de bonitos ¡son muy cómodos!

Neón

Este año, los 80 están más vivos que nunca. Y la mejor manera de demostrarlo es el uso de colores neón en vestidos y faldas. Es una moda atrevida, así que tanto si tienes una personalidad chispeante, como si eres muy tímida, estos colores pueden sacar el mejor partido de ti.

Y tú ¿sigues tendencias en moda o las marcas?

Relacionado