Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 PRENDAS NECESARIAS PARA ESTE VERANO 2021

Hay luz al final del túnel. Y mientras nos preparamos para volver a cierto nivel de normalidad, ahora es momento de redescubrir las prendas que nos encanta ponernos fuera de casa. Pero más que volver a la programación habitual, la moda que se viene nos ofrece aires setenteros y una energía festiva de las que solo se dan una vez por generación.

De la nueva era de la minifalda hasta la paleta de color del aquí y ahora, estas son las prendas clave para primavera-verano de 2021.

  1. Pantalones Campana

Está de vuelta el corte de pantalón típico de los años 70 que arrasó las pasarelas de la Semana de la Moda de París de la temporada primavera-verano 2021. En manos de una nueva generación, las interpretaciones nostálgicas del clásico vaquero recto con campana nos traen de vuelta un punto álgido de las prendas unisex que evoca el espíritu libre de una década en la que romper con las normas sociales se convirtió en la norma.

2. Chaqueta de Chándal tipo años 70.

3. Prendas Rosa

El rosa es un color apto para todos los públicos, pero además trae consigo un mensaje político poderoso. El color más embriagador de todo el espectro reinará hasta bien entrado el verano de 2021, a tenor de sus apariciones en todas sus variedades, desde el rosa pastel hasta el fucsia, en las pasarelas de ChanelGucciJW AndersonCecilie BahnsenMolly Goddard y MSGM de la temporada primavera-verano 2021.

4. Bralette: La lencería expuesta

Alberta Ferreti

Alberta ferreti

5. Faldas / skirt

dolce gabbana fashion week

Post Vogue España.

Relacionado