Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 PALETAS DE SOMBRAS PARA PRIMAVERA 2021 | MichelleRmzR

¡Hola! ¿Cómo están?, ¡Espero que muy bien!… oficialmente ya estamos en Primavera y el dia de hoy les quiero mostrar una selección de 5 paletas de sombras que pueden utilizar para esta temporada y que le pueden sacar mucho provecho. Todas estas opciones que les voy a dar ya las he probado y son 100% excelente calidad. En esta temporada los colores que más predominan igual que el año pasado son los tonos en pastel, por lo que si el año pasado compraron algo en estos tonos.. este año van a poder seguir usandola. Recuerden que estas son solo opciones, pero si ustedes tienen algo similar, ¡No es necesario gastar en otra!, jueguen con el maquillaje que tienen a la mano y explotalo al 1,000!!!!

NATASHA DENONA – LOVE PALETTE

Esta es una de mis paletas favoritas de todos los tiempos, me encanta porque la pigmentación es excelente, y la selección de colores es ideal para todo el año, sin embargo yo por lo general la uso más para primavera. es una mezcla de tonos rojos, burgundy, morados y rosa pastel.. colores que nunca pasan de moda. Además los metálicos son muy potentes y los matte son muy cremosos, prácticamente se difuminan solas.

HUDA BEAUTY – NEW NUDE

Esta es sin duda mi paleta de sombras favorita de Huda Beauty, es una selección de tonos en rosa que te van a ayudar a hacer looks desde muy claros para el diario o para eventos de dia, hasta looks más oscuros y dramáticos.. todo depende de ti. Además vas a encontrarte con su fórmula metálica que es un sueño, son de los mejores tonos metálicos que tengo porque están hechos a base de perlas trituradas, literal al aplicarlos das el charolazo. también incluye dos glitters prensados que te pueden ayudar para dar un poco más de brillo a tus metálicos por si quieres darle un toque especial a tu look.

DOMINIQUE COSMETICS – LATTE 2 PALETTE

Una de mis marcas de maquillaje favoritas es Dominique Cosmetics, y está paleta de sombras fue un must-have el año pasado para mí. Si tu eres de esos que disfrutan de tonos tierra y café todo el año, esta paleta de sombras es la ideal para tí. Son 10 sombras, 6 en matte, 1 matte con un poco de perla y 3 metálicos. las dos cosas que más me gustan de esta paleta es que la sombra Frothy la puedes usar para iluminar el under-eye, el Strawberry Milk lo puedes usar de blush y además tienes dos tonos en matte (Blonde Rost & Matcha) para dar un pop de color. Con esta paleta de sombras puedes hacer looks desde el dia hasta la noche.

PAT MCGRATH LABS – MOTHERSHIP VII: DIVINE ROSE I

Esta paleta de sombras fue una de mis adquisiciones de Diciembre, sin embargo la selección de tonos en palo de rosa, café, dorado y rose gold, me transportan a la primavera en automático. Si quieres invertir en una paleta de sombras de gama de lujo que te pueda servir siempre, esta es la indicada. Son 10 sombras, 3 en matte y 7 metálicas… pero cuando digo que son metálicas no les estoy hablando de cualquier metálico, les estoy hablando de “Los Metálicos”. Esta es una de las fórmulas que caracterizan a Pat McGrath en todas sus paletas, una mezcla metálica y con un poco de glitter, que aunque pueden verse muy bien solas, si la mezclamos con unas gotitas del líquido Mehron, podemos conseguir un tono exageradamente metálico que se puede ver hasta la luna. Aunque les digo que este tipo de colores me dan el vibe de primavera, considero que se puede usar todo el año.. todo depende de cómo combines los colores. Además puedes hacer looks de día hasta la noche y para toda ocasión. Les prometo que no se van a arrepentir si deciden probarla.

NORVINA COSMETICS BY ABH – NORVINA VOL. 4

Si eres de los que buscan paletas de sombras que tengan todas las tonalidades que puedes utilizar en Primavera, esta paleta te va a encantar. Norvina (hija de Anastasia Soare fundadora de Anastasia Beverly Hills) dijo que al crearla quiso mostrar cual era su versión de una paleta de sombras soft glam. Al igual que la de Pat McGrath, esta es una paleta que al verla se me viene a la mente la Primavera en todo su esplendor, una mezcla de tonos tierra, cafes, burgundys, morados, lilas, rosas, etc. además de dos glitters prensados y sombras metálicas y duo cromáticas que funcionan por si solas sin necesidad de humedecerlas. los mattes se difuminan con excesiva facilidad, es cero complicada para usar y además nos da una variedad para crear looks desde muy simples, hasta muy dramáticos y ¿Porqué no? looks muy creativos.

y bueno, esto fue todo por este post, es una pequeña lista que les quise compartir por si buscan algo que puedan utilizar para sus looks de diario o para salir de noche y que vaya con la temporada, como les comente en la parte de arriba, si ustedes tienen alguna paleta con estos tonos, no es necesario que la compren. Pero si deciden comprar alguna de estas les prometo que les van a encantar y que le van a sacar muchísimo provecho.

¡Espero que les haya gustado y sobre todo que les haya servido!, Recuerden que me ayudan mucho compartiendo mi post en sus redes sociales para que pueda verlo más gente.

Nos vemos en el próximo post!

XO

Michelle

Relacionado