Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 OUTFITS INSPIRADOS EN PELICULAS

DESAYUNO CON DIAMANTES

Armar los looks de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes es simple ya que hace uso de colores neutros y formas simples, que es lo que da la elegancia que desprende en toda la película.

Inspiración vestido negro de desayuno con diamantes

El mítico vestido negro, con el collar de perlas con diamantes, gafas de sol y una diadema, sin duda es la prenda más icónica de la película y la que a todos nosotros nos suena y hemos tomado de referencia para montar un look formal o hemos adaptado para un look menos formal.

Inspiración vestido y americana fucsia desayuno con diamantes

Este outfit de Hailey Baldwin nos recuerda al fabuloso look de Audrey Hepburn en la película de desayuno con diamante, look que rompió con los colores neutros de la película.

GREASE

La película de Grease esa una de las pelis que más destaca por el vestuario de sus personajes. Al contrario que las prendas de desayuno con diamantes, el vestuario de Grease se caracteriza por usar prendas coloridas de tonos pastel, formas con volumen, y por otra parte tenemos un estilo rockero menos llamativo a lo que colores respecta pero ceñidas, informales con un toque de femele fatale.

Look inspirado en estilo rockero de Olivia Newton-Jhon en Grease

Este atuendo se compone de pantalones vinilo, una chupa de cuero y una camiseta negra.

Look inspirado el estilo pin up de las amigas de Sandy (Olivia Newton-Jhon)

El color en este estilo es la clave y al igual que la falda con volumen, es lo que caracterizaba el estilo de las amigas de Sandy.

PULP FICTION

El look “Mia Wallace” es un antes y un después en el mundo de la moda. Uma Thurman redefinió con esta película y su personaje el rol de famele male, logrando una dimensión más humana y vulnerable de la mujer fatal. Un simple estilismo de colores blanco y negro consiguió que su imagen quedara grabada en la mente de millones de personas. El corte bob con la que aparece en la película es otro de los elementos inolvidables del look “Mia Wallace”. Innumerables personas, desde diseñadores, actrices, cantes hasta personas de a pie han reproducido este look.

look Mia Wallace inspiración

camisa blanca y pantalones negros

Relacionado