Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 OUTFITS DE VERANO CON PRENDAS BÁSICAS PARA IR A TRABAJAR.

Queremos comodidad, estilo y clase. Es lo que buscamos cada día al preguntarnos: Cómo me visto hoy?.

Es claro que debemos tener en cuenta la ocasión y ser lo más asertivas posibles a la hora de escoger el atuendo diario, ya que la forma de vestir es una forma de expresión no verbal.

En repetidas ocasiones, vemos como algunas mujeres parecen tener el don del buen gusto y acierto al vestir, parece que todo esta hecho a su medida y que no hacen el más mínimo esfuerzo en ser chics. Ese look como de una persona que no lo ha pensado mucho es lo que queremos conseguir, pero aquí esta la trampa, ya que es una de las tecnicas que más previsión tiene, por lo menos mientras adquirimos práctica.

En este post te regalo 5 looks que puedes utilizar en primavera/ verano y 5 tips a la hora de crear un buen outfit y como todo tiene su por qué, vamos a analizar cada uno de los estilos:



1. Este es mi preferido para primavera. Esos días en los que aún hay viento, quermemos estar cómodas y elegantes pero chic.

Tip: Menos es mas. Effortless. La magia de lo simple. Haz que en tu atuendo solo resalte una cosa ó dos (si son pequeñas)

En este caso tenemos que la ropa en sí, es lo más básico y fácil. Indispensables en cualquier armario. Una camiseta negra, vaqueros y botas. Ya está. Y nuestros aliados para este look son el bolso cruzado y los pendientes. Unas sombras de ojos color tierra y ahí tienes el look menos costoso y más elegante de la historia. Te servirá para todas las ocaciones.
Para ir a la oficina, un día de recados, una quedada imprevista con tus amigos. En fin para lo que quieras.

2. En este outfit podemos ver que seguimos en la línea de lo básico. Vaqueros o bottons blancos, zapatos planos en print y blusa de tiras color mostaza.

Vemos que la blusa como tal es la más llamativa de todo el outfit pero cómo conocemos las reglas de los básicos, aquí va:

Tip: si el básico es llamativo por su color (en este caso la blusa) pero no tiene nungin tipo de logo, encaje o estampado, puedes acudir a un accesorio que hará de coprotagonista en tu elección del día. Es este caso los mules planos puntiagudos en pint. Toma ya!

3. Este look es al más estilo parisno. Y es que a quien no le gustaría tener ese “je ne sais quoi” (no se qué) de las chicas nacidas en la ciudad del amor , la luz y la moda?

Los básicos infaltables en nuestro armario de verano: cuñas alpargatas de punta cerrada cruzada tobillera + vestido lunares, bajo fruncido y nudo lateral + bolsa de mano tejida. OMG lo que hemos creado!

Tip: si algo nos enseñan las chicas Parisinas con sus looks románticos, es a no seguir tendencias y solo servirnos una pequeña dosis en el momento adecuado.

4. En este look, vamos a centrarnos en dos cosas. Primero las sandalias. Segundo, el kimono.

Que nos falte todo menos nuestras sandalias minimalistas y el kimono tan suave y fresco que hace de protector solar con elegancia y sofisticación. Prueba a quitarle el kimono a este look y verás como no nos dice nada, queda un atuendo plano e inexpresivo.

Tip: los estampados florales debemos acentuarlos con el denim y lo minimalista. Si no, podemos caer en la trampa de la sobrecarga o empalagoso.

5. Bisuteria. Acuérdate, no te pongas todas las tendecias, sírvete en pequeñas dosis.

Saber cuál será ese complemento que le dará realce a tu look, te hará comprender el fondo de lo que llevas puesto y no pecar por excesos.

Tip: que no falte en tu armario el “LITTLE BLACK DRESS” por favor. Este vestido nos sacará de cualquier apuro, solo es cuestión de complementos y así lo usemos a diario, se verá diferente si aprendemos a combinarlo adecuadamente con accesorios que le den vida.

Esta es la moda a través de mi mirada y criterio. Por falta de conocimiento cometemos muchos errores y trasgredimos los reglas básicas de estilo. Estos outfits me los pondría sin pensarlo dos veces y espero que te haya sido bastante útil esta información.

Nos leemos en una próxima.

Relacionado