Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 outfits de oficina con los que arrasarás

Con la llegada del frío los estilismos de oficina se vuelven más aburridos y acabamos apostando por un total black o por un jersey de punto que nos abrigue. Sin embargo, independientemente de la estación en la que nos encontremos, hay looks muy apetecibles y cómodos para ir a trabajar.

A continuación, te mostramos 5 estilismos que le pondrán un toque de tendencia a tus outfits de oficina, ya que están sacados del mejor street style, y sin complicarte la vida.

Look de oficina clásico pero moderno

No es nada fácil atreverse a ir moderna al trabajo, ya que podemos pasarnos y no ir apropiadas para la ocasión. Pero si sabes cómo dar una vuelta de tuerca a un look de oficina clásico (sin pasarte), te sentirás segura de ti misma con tu outfit.

Outfit elegante con vaqueros y blazer
Outfit elegante con vaqueros y blazer

Como en la foto, puedes apostar por un pantalón pitillo rasgado con tacones terminados en punta y una americana del color que quieras. Un look moderno pero sofisticado y formal, que será ideal para cualquier día laboral.

Apuesta por un mono, siempre es un acierto

Los monos llevan siendo tendencia desde esta pasada primavera, pero este invierno la moda viene más fuerte que nunca.

A pesar de ser un look monocromático, siempre es un acierto, ya que es holgado y estiloso, y te lo puedes poner incluso en entretiempo. Eso sí, en los meses de más frío te recomendamos que lo lleves a la oficina con un jersey de cuello vuelto debajo.

La comodidad y el buen gusto de la mano
La comodidad y el buen gusto de la mano

Pasamos a otra tipología de mono vaquero, en este caso es el clásico peto con tirantes y parte inferior pitillo. Lo bueno de este tipo de petos, es que puedes ponerle una camisa con personalidad que le dará a tu outfit un toque más chic. No importa si la camisa tiene mangas abullonadas o tiene escote, ya que te aseguramos que queda de fábula. Puedes combinar ambos estilos con botín de tacón o deportivas. ¡Quedarán genial con todo!

A la ofi con cuero, ¡sin miedo!

Vestir con un total look efecto piel es, de nuevo, la opción más recurrente para las que saben de moda. Solo hace falta mirar algún escaparate para darse cuenta.

Una tendencia que arrancó con el pantalón de piel como pieza inicial y que terminó por imponerse en camisas, faldas, vestidostodo lo que puedas imaginar. Y no sólo llevar una prenda de este tejido, sino varias a la vez como podemos observar en la siguiente foto.

Si te fijas en los nuevos estilismos, las prendas de efecto cuero han cambiado significativamente con respecto a la temporada pasada y es que ya no utilizamos solo el negro, sino que la gama de colores ha aumentado, y bastante. Los granates, los verdes y los beige son los colores que mejor sientan en todo tipo de prendas invernales, desde abrigos hasta bolsos.

El cuero en otoño es una opción muy socorrida

A veces pensamos que el cuero es muy rockero y no nos atrevemos con él para ir a la oficina, pero como has podido comprobar queda de maravilla y se sigue manteniendo ese aspecto de profesionalidad. ¡Anímate a probarlo!

El traje: una opción cómoda y elegante

Y tanto que si…el traje hace milagros, ya que si no quieres, no tienes por qué llevarlo ni con zapatos de tacón, ni tampoco con una camisa. El traje permite que cada una encontremos nuestro estilo y que lo hagamos único.

Distintas opciones de looks con traje que no fallan para cualquier día

Si no te gusta arreglarte demasiado puedes optar por unas sneakers o Converse clásicas. Y si la combinación no te convence, puedes decantarte por unos botines, ya bien sean planos, de plataforma o de tacón. ¡Tu decides!

Negro + Beige: la combinación perfecta

Si te ha pasado en más de una ocasión que te levantas poco inspirada como para pensar qué ponerte y dar con un conjunto original, asegúrate de tener siempre en tu armario un jersey negro y un pantalón beige y viceversa.

Dos colores otoñales que combinan a la perfección

Es una combinación que nunca falla. Cualquier zapato queda bien con este conjunto y siempre puedes darle un toque de color si combinas zapato con abrigo y bolso.

Con estos outfits que te servirán de inspiración, estamos seguras de que irás bien vestida y te verás guapa cada mañana. Una buena manera de empezar el día con energía para ser ese todoterreno que pueda con todo.

Relacionado