Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 (o más) formas de usar CONVERSE

Desde hace años que se pusieron muuuy de moda los tenis Converse y cuidado si eras de l@s que tenía converse de colores, con florecitas, lentejuelas o corazones porque eres la SEN-SA-CIÓN, y a pesar de que son un clásico, durante de un tiempo se usaron menos pues se le dio entrada a tenis más toscos y chunky; ahora los clásicos tenis Converse All Star se vuelven a coronar dentro de los tenis más queridos en esta temporada.

¡Aquí te demos 5 formas en las que puedes rockear tus Converse favoritos! Adjuntamos evidencia

CONVERSE + saco o blazer

Un saco o blazer sieeempre levantará el evento Con este tipo de combinación estarás list@ para una cita casual con tus amig@s, hasta una date más formalona con la persona que te gusta. Y si lo que quieres es crear un look que se vea chic y a la vez relajado, ¡prueba esta combinación!

Imágenes de Pinterest

CONVERSE + estampados

Si amas los estampados pero dudas cual te va mejor o no sabes con qué combinarlo, prueba usando prints de animal, de flores o de texturas diferentes con prendas en colores neutros, porque pues tampoco se trata de andar de caja fuerte o ¿no?. Arma outfits con esas combinaciones y crearás un look de impacto. Anímate a usar tu print favorito con Converse. ¡Darás mucho de qué hablar!

Imágenes de Pinterest

CONVERSE + cuero

El cuero, también conocido como leather, sacará tu lado más sensual, ¡te lo jurooo! Ponte una prenda de cuero y en seguida te sentirás la persona más sexy del mundo. Además de que el cuero da un aspecto elegante y a la vez rockeron que no pasa desapercibido. Así que ya sabes, si lo que quieres es andar por el mundo rompiendo corazones, este combo es tu opción #1. ¡Ponlo a prueba y nos cuentas cómo te va!

Imágenes de Pinterest

CONVERSE + mezclilla

Si eres de las personas que la mayoría de los días prefiere usar denim en su día a día por su versatilidad y frescura, esta combinación es tu go to ¡sí o sí!. Usa tu denim favorito y agrégale un toque divertido y fresh a tu look con unos Converse, ¡no te arrepentirás! Y ojo: usar mezclilla con tenis no quiere decir que estés desarreglad@, así que saca tu par de Converse y sácales el mejor partido.

Imágenes de Pinterest

CONVERSE + traje de vestir

¿¡Usar tenis Converse con trajeeeee!? Pues cómo de que no, ¡todo es posible sabiéndolo combinar! Así que no tengas miedo de usar esta combinación tan arriesgada, salte de tu zona de comfort. Ya verás como te llueven comentarios como “que elegancia la de Francia”, “tu outfit esta increíble”, “quiero tus Converse y tu traje”, etc. Verte formal y sentirte cómod@ al mismo tiempo claro que es posible.

Imágenes de Pinterest

¿Cuál es tu forma fav de llevar los Converse? A nosotr@s nos encantan todas las opciones. Cuéntanos en los comentarios si te atreverías a usar este tipo de outfits o si agregarías uno a la lista.

Relacionado