Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 marcas de zapatos infantiles que debes conocer

bridal-bride-couple-38569

El calzado que llevamos en la infancia es trascendental para el resto de la vida. Justo en el momento en que estamos creciendo, llevar zapatos cómodos, de buena calidad y que permitan el sano desarrollo de los pies es un asunto clave, pues de eso depende incluso nuestra postura, la formación de la columna y hasta las dolencias que tendremos en la vejez.

A continuación te enlistamos algunas marcas infantiles que maneja Impuls, la empresa líder en distribución de zapatos en todo México.

Yuyin

Yuyin es una empresa 100% mexicana, nacida en León, Guanajuato y con más de dos décadas en el mercado del calzado infantil, rubro en el que sus diseños se han ido modernizando para estar a la altura de los niños de la actualidad y de sus necesidades.

Zapato escolar y deportivo son su principal especialidad, acompañando a niños y niñas desde sus primeros pasos hasta la adolescencia.

Tropicana

Tropicana es una de las marcas favoritas de las niñas mexicanas. Con más de tres décadas en el mercado nacional, ha acompañado y varias generaciones desde sus primeros pasos, con diseños que nunca pasan de moda y la comodidad de una marca que las cuida y vale su peso en oro.

Además, esta línea de calzado para niñas tiene modelos tanto para la escuela como para vestirlas en fiestas, eventos, deportes y cualquier ocasión.

Jeans Shoes

Esta marca se basa en calzado de niñas y adolescentes, y tiene modelos pensados para cada espacio de la vida.

Deportes, escuela, diversión y hasta momentos especiales, Jeans Shoes tiene un modelo de calzado para hacer todos los días únicos, acompañándolas a ellas por cada etapa y desde sus primeros pasos.

Panam

Panam es una de las marcas favoritas de los mexicanos. Tiene más de 50 años en el mercado nacional y se ha consolidado como una de las consentidas de los consumidores, debido a su calidad y excelente precio respecto a muchas otras marcas del mismo ramo.

Panam tiene calzado para los más jóvenes del hogar, excelente para el día a día, la escuela y los deportes, con la garantía de que es hecho en México y su historia lo respalda.

Calzado Ensueño

shoes-958695_640

Ensueño es una marca especializada en zapatos para los más pequeños de la casa, aquellos que necesitan soporte, comodidad y calidad en su primer calzado.

No hay nada que ilusione más a los padres que elegir los primeros zapatos de sus hijos, de ahí que Ensueño tenga modelos para acompañarlos desde que nacen y hasta que empiezan a caminar.

Elegir los zapatos de los niños no debe ser cualquier cosa ni algo que se deje a marcas de mala calidad o con materiales baratos. Recordemos que el calzado a elegir será el que los acompañe en sus primeras caminatas por el mundo y el preludio de una larga y exitosa vida.

38 Consumer

Relacionado