Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 MANERAS DE VESTIR POLOS OVERSIZE

Habrás notado que de aquí a un tiempo está muy de moda este estilo el Oversize, el cual es llevar prendas sueltas u holgadas para tener un estilo más relajado, pero sin ser antiestético.

Esta moda se ha puesto muy en tendencias ya sea por los influencers o por nosotros mismos el público consumidor de la moda, es un estilo en el cual no se necesita tener un cuerpo muy estereotípico de modelo promedio, más bien todo lo contrario ya que al ser prendas sueltas no importa la silueta de tu cuerpo.

Con todo lo escrito previamente, arranquemos con las 5 maneras de vestir polos oversize:

1. POLO OVERSIZE BÁSICO CON JEAN SKINNY O SLIM FIT

Hace ya un tiempo se lleva mucho los jean’s pitillo o ceñidos (Skinny) o con un fit algo más estilizados como los Jeans Slim Fit, prácticamente a todo centro comercial que vayas encontrarás siempre algunos de estos jean’s, y la mejor manera de combinarlos es usando un polo oversize.

Ya que al tener un fit holgado, estos se complementan y te dan un look sabrosísimo, pero eso sí tiene que ser un polo oversize básico, sin estampados, ni bordados, ni mucho menos rasgados, porque generalmente los jean’s están llevando algún rasgado en las rodillas, en los muslos y así, y para no crear tanta carga de atención a tus distintas prendas es mejor llevar algún polo básico y así tener una armonía visual en tus prendas.

polo-oversize-basico

2. POLO OVERSIZE CON PANTALÓN CARGO

Para este outfit comenzamos con los estampados grandes o medianos que vayan en el pecho o espalda, últimamente se está haciendo tendencia los estampados con alguna composición geométrica (cuadrados, rectángulos, círculos).

Ya sea bien algún retrato, pintura, frase, etc. que vaya dentro de la composición se verá genial, y pues tratar de elegir el color de los pantalones cargo en sintonía con el color del polo, por lo general los cargo vienen en colores tierra o negro, que son muy combinables.

polo-oversize-estampado-pantalon-cargo

3. POLO OVERSIZE CON ACCESORIOS

Hoy en día con la moda del Trap (el género tendencia del momento) ya sea inglés o español, han puesto muy de moda lo que son los collares, relojes, cubanas, pulseras, anillos, etc. Y obviamente quien no va a querer parecerse a sus ídolos o estrellas favoritas.

Así que para llevar estos ciertos accesorios deberíamos llevar un polo oversize con algún bordado pequeño, o estampado pequeño de color entero para no opacar a los accesorios que vamos a tener puestos.

Por lo general se suelen llevar los colores como el negro y el blanco ya que estos al ser neutros realzan los accesorios como los collares de oro, plata, palo rosa o diamantes.

Pero si no hay presupuesto para estos accesorios no te desanimes, igual siempre habrá algún accesorio bañado en oro, plata o lo que creas conveniente, que son más accesibles y de igual manera te harán lucir genial, que a donde vayas vas a dejar impresionada o impresionado a más de uno.

4. POLO OVERSIZE CON SHORT

Aquí les dejaré un tip, es mejor usar los short’s a la altura de la rodilla o algunos dedos por encima de la rodilla, ya que al llevarlos por debajo de la rodilla hará que visualmente te veas de una estatura más baja de la cual eres.

Y para combinarlo con el polo oversize pues usa el criterio “menos es más”, si en el short llevas algún estampado, en el polo ya no lo lleves y viceversa.

5. POLO OVERSIZE CON CASACA O CHAQUETA

Puestos en este punto podemos usar el famoso Layering que es la superposición de capas al vestir, ayudándonos del círculo cromático podremos hacer combinaciones armoniosas visualmente.

Por ejemplo, podemos llevar un polo oversize celeste, con alguna casaca jean de un azul algo parecido y se verá genial, o también podríamos usar un polo oversize color tierra y llevarlo con alguna chaqueta de pana beige y verás que tendrás una armonía al vestir que causarás furor a donde vayas.

Relacionado