Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 INSTAGRAMERS DE MODA QUE DEBERÍAS SEGUIR

@emilyvartanian

Emily destaca por enseñar prendas y accesorios de última moda pero con un toque retro. Su vestuario se compone de blusas con mangas abullonadas, pantalones culotte, prendas denim, vestidos largos y bohemios y, a veces, le da más prioridad a los accesorios que a las prendas de vestir. Stilletobeats es su blog personal y a parte de publicar sus outfits nos aporta consejos de moda, decoración y sobre cómo llevar tu Instagram y tu blog personal para que tengan éxito.

@themoptop

Detrás de esta cuenta de Instagram está Tonya Smith, una fashion blogger de Portland (Oregón) con un estilo minimalista. Sus outfits suelen ser muy sencillos, son aparentemente cómodos y juega con los colores tierra (beige, marrón, teja, granate y blanco). Casi nunca lleva accesorios, quizá un bolso tipo ‘tote’ dentro de la misma gama de colores. En sus fotos siempre aparece con alguna planta de fondo y los ambientes en los que se mueve suelen ser retros y sureños. Su blog personal es Themoptop.

@missenocha

Miss Enocha es una de esas chicas que arriesga con la moda. Tanto la podemos ver con una blusa con mangas abullonadas y jeans culotte, como un vestido tipo lady, como un total look en rosa de jersey y falda midi. Se atreve con muchos estilos, eso sí, siempre los transforma dándoles un toque muy trendy con los accesorios. Probablemente también sea la chica que más cambie su pelo en las fotos: corto y a lo ‘afro’, largo con trenzas, recogido con moño e incluso suelto y liso. Su blog: Locksandtrinkets.

@mexiquer

Mexiquer es el pseudónimo de Sofia Reis en Instagram. A la influencer portuguesa le encanta combinar las prendas blancas y beige con otras más llamativas como el rojo, el verde o el mostaza y muestra muchas prendas con estampado de cuadros. Casi siempre se pinta los labios en tonos oscuros como el marrón o el morado y sus outfits suelen tener un toque ‘chic’. Su blog personal es Mexiquer pero encontraréis más información actualizada en su canal de Youtube.

@thefashionfraction

La naturalidad es el elemento clave de Michèle Krüsi. Sus looks son cómodos pero con un estilo sexy y siempre muestra prendas de colores llamativos (lila, verde, rojo, azul, rosa). Siempre complementa sus looks con un gorro o sombrero y sino lo sustituye por un recogido (moño o coleta) y unas gafas transparentes de aviador.

Relacionado