Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 ideas de outfits para usar una t-shirt

Las t-shirt son un básico, hay en todos colores en sus versiones lisas o estampadas y si crees que no te hacen faltan ideas para usar una t-shirt, después de lo que te compartiré el día de hoy se ampliará tu panorama y puedo apostar a que te darán ganas de reinventarte y llevarlas con alguna de mis ideas:

Idea 1: Llevarla con un traje sastre, si bien la onda sporty ya podría ser un clásico por varias temporadas en las que surge, sigue siendo inovadora porque cada temporada se reinventa con un elemento diferente, la combinación de una t-shirt gráfica más unos tenis es un acierto total y si ha esta combinación ganadora le agregamos un traje o coordinado nos da como resultado un outfit moderno, atrevido y cómodo.

Idea 2: Usala con una falda, esta puede ser tan femenina como tu quieras, mi idea es presentarte una versión muy femenina, una falda A al estilo 50 con una t-shirt y stiletos, para que se quietn la idea de que las t-shirt son para estar en fachas.

Idea 3: Usala como vestido, la versión maxi de una t-shirt se convierte en un vestido que con unas botas altas te da look rockstar.

Idea 4: Usala con un palatzo, perfecto para estos días de calor, así lograrás un outfit fresco y súper cómodo.

look creativo com 4

Idea 5: Con un slip drees más tenis, si bien, estos vestidos no son mis favoritos y a pocos cuerpos favorecen, utilizando una t-shirt por debajo te ayuda a darle un giro más casual y relajado.

¿Qué idea te gusto más? Si utilizas alguna, no dudes en etiquetarme en redes sociales, estoy como @eliovandoai.

Recuerda compartir este blog o comentarme que ideas te vendrían perfecto.

Y si no te quieres perder ninguna entrada, te interesa formar parte de mi comunidad VIP y además quieres recibir de forma inmediata mi “Guía Fashionista”, solo tienes que ¡Inscríbirte a aquí! y ya estarás dentro.

Relacionado