Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 ideas de outfits para… resaltar tus curvas

Estamos a nada de que termine Febrero y aprovechemos esto últimos días para llevar nuestra poca o mucha sensualidad a flor de piel, definitivamente creo que hay persona que lo tienen como un chip instalado en su adn, como la legendaria Marylin Monroe, a quién la sensualidad le brotaba por cada poro de su piel, aunque por otro tambien creo que es cuestión de actitud.

Esta ocasión quiero que veamos más allá de la típica sensualidad llevada al terreno erótico, quiero que la abordemos como un especie de empoderamiento a través de la aceptación de tu cuerpo, que lleva a una reconciliación con nosotros mismos, con una eliminación de nuestros complejos y que se convierte en un amor hacia tus características físicas, sean las que sean.

Por ello es esta sección, te doy 5 ideas de outfits para resaltar tus curvas y mostrar tu lado sensual empoderado:

Idea 1: Anudar una camisa o t-shirt a la cintura te ayudará a marcar tu cintura y a su vez a resaltar tu cadera, además te dará un aire pin-up.

Idea 2: Usar jeans o pantalones a la cintura (también se conocen como de tiro alto), esta idea acentúa tu cintura y lograrás enfatizarla. Esta idea se puede fusionar con la idea 1 y maximizar tus curvas.

Idea 3: Lleva una falda lápiz, para mi falda lápiz es igual a sensualidad, claro que es una afirmación muy abrupta pero me encanta como se ajusta a la cadera y la acentúa, además es muy favorecedora para aquellas personas que tenemos un cuerpo con pocas curvas.

Idea 4: Usa una blusa acinturada o peplum, ya que te ayudara a marcar la cintura y acentuando la zona del busto, esto te ayudará a marcar tus curvas superiores.

Idea 5: Un vestido ajustado o acinturado, y que mejor que con rayas horizontales, si tienes pocas curvas estaa lineas te ayudarán a ensanchar dichas zonas.

¿Qué idea te gusto más? ¿Cuál aplicas y cuál te animarías a utilizar?

Recuerda dejarme en los comentarios que ideas de outfits te gustaria tener y compartir estas ideas con tus mejores amigas.

Relacionado