Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 ideas de outfits para estar cómoda

Hubo una etapa de mi vida en la que estar cómoda era sinónimo de estar en fachas, por no decir, en pijama en todo el día, ¿te ha sientes identificada con este concepto?

Pues te cuento un secreto, puedes estar cómoda y verte cool (léase en modo susurro), claro que es válido tomarte un día para estar en pijama si así lo deseas, lo que quiero esta ocasión es brindarte ideas para que vayas cambiando ese concepto y veas que puedes estar cómoda y verte cool.

Idea 1: Utiliza una prenda oversize, no hay nada más cómodo que la holgura que te brinda una prenda oversize y además si lo llevas con unos mules con tacón pequeño y cómodo, da un nuestro outfit deseado.

Idea 2: Los culotes son mis prendas favoritas desde que les di a la oportunidad de usarlos, ahora si lo llevamos con unas sandalias de plataforma, nos da un outfit cómodo y listo para usar en vacaciones.

Idea 3: ¿Qué levante la mano quién no cree que un pantalón deportivo es el rey de la comodidad?, dado que no habrá nadie que lo debata, esta idea es llevar un simple pantalón deportivo como te lo pondrías cualquier domingo (con tenis y una t-shirt) con un giro inesperado como el uso de un blazer.

Idea 4: Todo los jeans se caracterizan por ser versátiles y los mom jeans además de eso son cómodos, que es lo que hace cool este outfit, los accesorios y complementos, el pañuelo, los lentes y la mini back pack. Recuerda cuando optes por prendas simples puedes ayudar a tu look con los accesorios y complementos adecuados.

Idea 5: Tu sudadera preferida más una falda midi y unos Converse, mi última idea para seguir sintiendo cómoda y verte cool.

¿Qué idea te gusto más? Si utilizas alguna, no dudes en etiquetarme en redes sociales, estoy como @eliovandoai.

Recuerda compartir este blog o comentarme que ideas te vendrían perfecto.

Y si no te quieres perder ninguna entrada, te interesa formar parte de mi comunidad VIP y además quieres recibir de forma inmediata mi “Guía Fashionista”, solo tienes que ¡Inscríbirte a aquí! y ya estarás dentro.

Relacionado