Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 ideas de disfraces en pareja para este Halloween


En Hunter ya nos estamos preparando para este festejo de Halloween, es por eso que te traemos estos increíbles disfraces con los que tú y tu mejor amiga lucirán divinas.

  1. Mario y Luigy: ¿Quién mejor que tu mejor amiga y tú para lucir este disfraz de esta icónica pareja de los videojuegos? Además de que ambas lucirán increíbles con este disfraz, representaran lo excelente y divertida que es su amistad.
  1. Diablo y ángel: Este icónico disfraz no podría faltar en nuestro Top ya que además de darles un toque más cool y sexi, es un disfraz súper sencillo. “serán la envidia”.
  1. Las terroríficas gemelas de la película “El resplandor” Este disfraz es bastante innovador ya que además de ser terrorífico es perfecto ¡Lucirán increíbles!
  1. Cisne blanco y cisne negro. Este espectacular disfraz tenia que estar en nuestra lista ya que es un disfraz fuera de lo común y con el cual tu mejor amiga y tu se verán increíbles.
  1. Catrinas: Cerrando con broche de oro este disfraz además de incluir un make up increíble, es perfeto para usar con tu mejor amiga. Ya que las catrinas nunca pasarán de moda y son súper mexicanas.

¿Qué disfraz fue tu favorito?

No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales y seguir todo el contenido que tenemos para ustedes.


Fuente: “Ideas y Más” “Go Treinder” y “Ahestetic”)

Relacionado