Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 gadgets para tener en tus viajes

  • LifeStraw, purificador de agua portátil

LifeStraw: el filtro de agua más vendido del mundo | Life straw, Camping water filter, Camping water

imaginarse un aparato novedoso que te permite consumir en cualquier parte, es casi imposible, pero con este novedoso gadgets que cuenta con una fibra que puede eliminar el 99,99% de bacterias y parásitos del liquido. El LifeStraw, es un dispositivo que fue credo en suiza y fabricado para una cantidad de 1000 litro de agua a purificar, esto aproximadamente, es ideal para salir de aventuras y que se encuentren en problemas al no tener agua potable durante sus excursiones.

si te gustaría adquirir una da click aquí 

  • Solarpuff, lámpara plegable que se carga con luz solar

SolarPuff, una luz para Haití. Diseño de emergencia | Experimenta

Diseñada para actividades al aire libre y entusiastas de los campamentos, esta luz puede iluminar sus noches sin conectarse a la corriente. está llena de luz solar. Este dispositivo está diseñado con un material PET transparente y está equipado con una batería de polímero de litio que puede contener hasta 1000 ciclos de carga. Cuando está completamente desplegada, la lámpara Solarpuff mide solo 11 x 11 cm. El costo es de unos $450 pesos mexicanos.

si te gustaría adquirir una da click aquí 

  • Cámaras de acción 4k para tus viajes

Guía de compra de cámaras de acción 4K baratas

Hoy en día, hay muchos modelos de cámaras de acción 4k en el mercado para elegir. Desde la cámara de GoPro hasta la empresa china Xiaomi, e incluso la cámara más barata, como Elephone. Estos tipos de cámaras están diseñadas para grabar cuando se está moviendo, montando en bicicleta o haciendo surf. Son ideales para aquellos que les guste viajar y aquellos que quieran registrar todos sus viajes y excursiones durante su viaje sin tener que detenerse a grabar.

si te gustaría adquirir una da click aquí 

  • Altavoces Bluetooth Contra Agua

Altavoces bluetooth resistentes al agua: Modelos, características y precios

¡nada que mas que te guste que tomar el sol y escuchar música mientras te relajas! ahora puedes hacerlo con tu música favorita. Todo el mundo tiene un smartphone, pero cuando escuchamos música al aire libre o mientras conducimos, la calidad del sonido no es muy buena. Uno de los altavoces Bluetooth que recomendamos es la Ultimate Ears – Wonderboom, que tiene una resistencia IPX7 para garantizar que funcione bajo el agua. Su autonomía alcanza las 10 horas. Su precio ronda los $1,499.00 pesos mexicanos.

si te gustaría adquirir una da click aquí

  • Batería Externa para tu smartphone y cámara fotográfica

Lo que mirar al comprar una batería externa para tu móvil

Para evitar agotar la batería en el mejor momento durante las vacaciones, una solución es utilizar una batería externa, que podemos llevar con nosotros para cargar nuestros dispositivos de forma rápida y sencilla. Hay muchos modelos de baterías externas, y los precios también son muchos. Le recomendamos que tenga varios puertos para que pueda conectar varios dispositivos al mismo tiempo y cargar rápidamente su teléfono inteligente

si te gustaría adquirir una da click aquí 

Relacionado