Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 Gadgets para la casa

Robot aspirador

Comenzamos con uno de los gadgets tecnológicos más útiles hasta la fecha, y no es para menos, ya que tener un aparato que barra e incluso trapee la casa por ti de manera autónoma, supone un alivio al llegar a casa. Actualmente existen muchas marcas y modelos (iRobot, Rowenta, Roomba, Conga, etc.) todos muy parecido o prácticamente iguales solo algunas funciones cambian, pero todos crean un mapa digital de tu casa y van limpiando el suelo sin que te des cuenta. se pueden configurar sus rutinas y horarios desde el smartphone.

¿te interesa adquirir un robot limpiador? aquí te dejamos donde podrías adquirir uno, da click aquí 

Reproductores multimedia para TV

¿tienes esa televisión de hace años y quieres darle una nueva vida? No quieres deshacerte de ella o no sabes qué hacer, dale una nueva vida con Google Chrome Cast y Amazon TV Fire Stick, Roku, Mi TV Stick, Apple TV. Estos Cinco impresionantes gadgets para el hogar consiguen transformar un televisor con un puerto HDMI en una televisión multimedia en el que disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO, YouTube, Blim tv, Paramount+, Disney+, etc. y una larga lista que le sigue esto si convierte un televisión analógica en una Smart tv

Si estás buscando un reproductor multimedia y que convierta tu tv en Smart tv, aquí te dejamos donde podrías adquirir

Google Chrome cast. da click aquí 

Amazon TV Fire Stick, da click aquí

Roku, da click aquí 

Mi TV Stick, da click aquí

Apple TV, da click aquí

Asistentes de voz

¿Quién no ha deseado tener un mayordomo, una persona que haga las cosas por ti?. Pues bien, aquí te traemos estos asistentes virtuales para poder hacer tus sueños realidad, te presentamos Google Home con “Ok, Google” y el Amazon Echo Dot con “Alexa” son asistentes virtuales que están dispuestos a hacer casi todo lo que les pidamos. Desde poner música, decirnos las noticias del día y por si fuera poco hasta el pronóstico del tiempo, encender las luces (si cuentas con instalación de luces inteligente), poner nuestra serie favorita en la televisión.

¿te interesa adquirir un asistente inteligente? aquí te dejamos donde podrías adquirir uno, da click en los siguientes:

Google Home 

Amazon Echo Dot

 

Cámaras de vídeo vigilancia

Te gustaría poder conectare a tu casa, oficina o prácticamente a cualquier lado y ver con tus propios ojos que es lo que esta pasando a el alrededor. las cámaras de videovigilancia se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos mas funcionales y baratos de este ultimo año, su alta funcionalidad las hacen perfectas para las situaciones en las que menos pensaríamos que nos servirían, ejemplo desde cuidar a los niños pequeños hasta a las personas mayores, mascotas o incluso en un negocio a los empleados. pon una de estas cámaras en cualquier lado y solo tendrás que conectarte con tu teléfono para ver qué pasa.

Si quieres conseguir cámaras de videovigilancia, aquí te dejamos donde podrías adquirir uno, da click aquí 

Alarmas y sensores de seguridad

Contratar un central de alarmas sale muy costoso, pero si quieres un sistema de seguridad para poder salir de tu hogar con la tranquilidad que que todo estará bien en todo momento, existen un montón de tipo de gadgets que te ayudarán a mantener totalmente segura tu casa, oficina etc. facilites de configurar y sincronizado con tu smartphone desde una aplicación. Además de ser económicos los sensores para puertas y ventanas, hasta detectores de presencia con sonido.

Si quieres conseguir alarmas y sensores de seguridad, aquí te dejamos donde podrías adquirir uno, da click aquí 

Relacionado