Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 formas de limpiar su espacio digital

Ha llegado la primavera y no creo que sea el único en decir que estoy muy feliz con el invierno y que los problemas de los últimos meses han quedado atrás. Es hora de nuevos comienzos: presionar el botón de actualización.

En este momento, es posible que esté abriendo puertas y ventanas y dejando la luz del sol y el aire fresco en su habitación. Debemos hacer lo mismo con nuestro espacio digital.

Aquí hay 5 cosas que puede hacer este mes para limpiar su espacio digital:

Toma el control de tu bandeja de entrada

No tome su bandeja de entrada llena para la próxima temporada.

  • Póngase cómodo con el botón Eliminar: no tiene ningún sentido guardar las viejas notificaciones de redes sociales de Woolies o las promociones semanales de hace 18 meses. Es seguro deshacerse de ellos.
  • Anule la suscripción a todos los correos electrónicos promocionales que están obstruyendo su bandeja de entrada. Puede hacer esto manualmente o usando una aplicación como Unroll.me
  • Elija una fecha en el pasado y archive todo antes de esa fecha. Si no lo has tratado en 6 meses, de verdad … ¿lo harás? Aún puede encontrar el correo electrónico usando la función de búsqueda, pero esto libera el desorden visible que causa los gastos generales.

Ahora que tiene una nueva bandeja de entrada, evite el doble manejo de correos electrónicos en el futuro. Los horarios programados verifíquelos a lo largo del día cuando pueda manejarlos: lectura, acción, ya sea responder, agregar a su lista de tareas, delegar o archivo para acción posterior, o eliminar.

El sistema Power Track que mantiene sus dispositivos cargados en cualquier lugar

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar

¿Tu escritorio es un lío de iconos? Tómese un tiempo para eliminarlos o archivarlos.

  • Elija un sistema de almacenamiento y apéguese a él. No necesita Dropbox E de Google Drive E de OneDrive E de icloud.
  • Hazte amigo de carpetas y configúralas para representar los “departamentos” de tu vida / negocio / trabajo.
  • El almacenamiento cuesta dinero; probablemente esté pagando por almacenar archivos innecesarios. ¿Realmente necesitas seis versiones de esa presentación que hiciste en 2015? Archive la versión final y elimine el resto.
teléfono inteligente, mensajes de texto, mensajero

Marie Kondo tu teléfono

  • ¿Qué está ocupando un espacio valioso en su teléfono? Por el momento, creo que las aplicaciones de viajes no se utilizan tanto. ¿Estás usando más de una aplicación para hacer lo mismo en tu vida? Haga una selección de las aplicaciones que ya no usa.
  • Mover aplicaciones: esto restablecerá sus hábitos. Coloque sus aplicaciones más importantes y más utilizadas en su pantalla de inicio.
  • Aquí hay un gran truco de productividad: saque sus aplicaciones de redes sociales de la pantalla de inicio y reemplácelas con una aplicación de lectura (mi favorita es Pocket). Cuando comiences a hacer el estúpido desplazamiento, tu pulgar se ubicará por defecto en donde solían estar tus redes sociales y se detendrá en un lugar donde hayas seleccionado el contenido que realmente quieres leer.
  • Si está realmente listo para revolucionar sus hábitos digitales, elimine los correos electrónicos del trabajo de su teléfono. ¡Observe el impacto que esto tiene en su vida!

Limpia y codifica con colores tu calendario

Implementar una estructura para tu día / semana / mes que funcione para ti es fundamental para lograr tus objetivos profesionales y personales. Primero programe sus prioridades en su calendario, luego todo lo demás se ajustará a eso.

  • Codifique con colores las diferentes áreas de su vida y negocio y bloquee el tiempo para ellas. Todos somos culpables de descuidar aspectos importantes de nuestra vida (¿ejercitar a alguien?), Pero si lo programamos, te estás dando una mejor oportunidad de hacerlo realidad.
  • Agrupar como tareas: es ineficaz saltar de un tipo de trabajo a otro. Por ejemplo, hago toda mi administración personal un viernes por la mañana, que luego pasa a la administración de empresas. No me sumerjo dentro y fuera de él durante la semana.
  • Elimine las citas periódicas que ya no se realicen y marque las nuevas.
Debe tener un calendario de redes sociales australiano con ideas para publicar

Detener la fuga de dinero

Ahora es el momento perfecto para revisar sus firmas. Todos nos registramos para una prueba gratuita y nos olvidamos de cancelar cuando finaliza el período de prueba.

  • Verifique el extracto de su tarjeta de crédito y cancele o baje de categoría. Tuve un cliente que ahorró más de $ 1,400 con solo suscribirse a un plan de muy alto precio.
  • Analice los servicios que está utilizando: ¿podría obtener una mejor oferta en otro lugar?
  • Programe fechas de renovación para que esté preparado y no termine pagando por lo que ya no usa.

Al limpiar el desorden digital en nuestras vidas, estamos abriendo espacio para nuevas formas de ser, nuevas ideas, nuevas personas, nuevos patrones y hábitos. ¡Buena suerte!

Relacionado