Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 datos curiosos de la familia Pulsar NS.

Ciudad de México a 23 de agosto de 2021. 

Las motos Pulsar son un referente de potencia en todo el mundo, y es por ello que se han convertido en las motos favoritas desde el 2001 que se presentaron al mercado. Dentro de la gama de opciones, podemos encontrar a la familia Pulsar NS, misma que se ha destacado gracias a su innovador diseño, tecnología y desempeño.

Así que, si quieres saber un poco más de la familia Pulsar NS y sus modelos: Pulsar NS 125Pulsar NS 160Pulsar NS 200 y Pulsar NS 200 FIBAJAJ, te comparte algunos elementos de estas motocicletas que todo biker debe conocer:

  • Las siglas NS que significan Naked Sports, y éstas, representan adecuadamente el estilo deportivo de cada moto, dándoles una presencia imponente y llamativa a donde quieran que las lleven.
  • Tienen la tecnología patentada DTS-i (encendido digital con doble bujía / triple bujía) que perfecciona el rendimiento del combustible, agregando potencia y mejorando el kilometraje para satisfacer todas las necesidades de conducción, tanto en ciudad como en carretera. Cabe mencionar que, la diferencia entre la triple bujía es que, hace que se aproveche mejor el combustible y la eficiencia de este.

La Pulsar NS 125Pulsar NS 160, tienen encendido digital con doble bujía, mientras que la Pulsar NS 200 y Pulsar NS 200 FI su encendido digital es de triple bujía.

  • Cuentan con 4 válvulas que mejoran la capacidad del motor y aumenta su potencia, manteniéndolo en óptimas condiciones por más tiempo, lo que representa mayor durabilidad para las motos.
  • Con su horquilla frontal y amortiguador monoshock Nitrox, que es tecnología patentada BAJAJ proporciona un mayor confort para el motociclista.
  • La principal finalidad de estas motos está en brindarte potencia, tecnología, y por supuesto, mejorar tu movilidad.

 Por todas estas razones y muchas más, no es de extrañar que cada vez más moteros se interesen en estas referencias de la marca y opten por comprar una de las Pulsar NS.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com

Facebook BajajMexicoOficial/ 

YouTube Bajaj México Oficial  

Instagram bajajmexicooficial

Relacionado