Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 cuentas de Instagram de moda para hombre

Si estas buscando una fuente de inspiración y lo último en tendencias de moda masculina. Te dejamos las redes sociales de estos guapos hombres que la saben llevar de manera espectacular y cada uno con un estilo único.

1. @shuhei_nishiguchi

El director creativo de moda de Beams, incorpora elementos de sastrería clásica con un estilo muy marcado casual informal. Es considerado uno de los caballeros mejor vestidos del mundo.

Resultado de imagen para shuhei_nishiguchi

2. @rroverdose

Una gran variedad de trajes se cuelgan en la cuenta de instagram del modelo Roberto Ruiz, pero no son unos comunes, si deseas lucir la sastrería actual, debes visitar su perfil, te va a fascinar.

Resultado de imagen para rroverdosis

3. @paulbinam_

Paul es francés que maneja la funcionalidad, la moda y el diseño minimalista en su cuenta para dar como resultado un estilo muy personal. Una combinación demasiado perfecta. y única

Resultado de imagen para @paulbinam_

4. @cupofcouple

Este dúo español (comformado por Mike y Gabi), esta marcando tendencia con su gusto por lo nórdico pasado por el tamiz español. Con altas dosis de inspiración y sentido estético, han logrado ser importantes en el mundo de la moda.

Resultado de imagen para cupofcouple

5. @andreafaccio

Con una mela rubia impactante, tiene un estilo muy peculiar, es aparentemente descuidado pero todo en su lugar. Chico rebelde pero bien portado.

Resultado de imagen para @andreafaccio

Relacionado