Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 Cosas que estas exagerando en arreglarte

En algunos de mis temas hablo sobre como verse más atractivos, como debería arreglarse un hombre, etc. Pero hay cosas donde lejos de verte bien arreglado caes en la exageración y pierdes valor con como hombre. Inclusive hay chicas que pueden detectar que un chico este demasiado arreglado y lo pueda interpretar como si quisieras estar intentando demasiado por llamar la atención y eso hace que pierdan el interés por ti o que tengan sus defensas altas y busquen evadirte mejor.

A continuación mostrare algunas de las exageraciones que los hombres hacen por verse arreglados:

  1. Demasiado perfume

De verdad enserio existen muchos chicos que a la hora de ponerse perfume exageran demasiado en ello, creen que este no durara, si utilizas un perfume de marca reconocida durara de 10 a 12 hrs. Aproximadamente, esto para las chicas o para cualquier persona puede ser demasiado grotesco e inclusive molesto, lo más recomendable es cuello, antebrazos y muñecas son tres zonas especialmente críticas para que el perfume llegue a los demás. Estas tres zonas no solo son favorables para que el perfume sea percibido, además absorben el aroma y hacen que dure más tiempo. Una vez y listo.

  1. Barba en exceso

Hubo un tiempo en el que estuvo de moda dejarse crecer la barba larga y si nos vamos a siglos pasados muchos hombres por otras cuestiones y no tanto por moda lo hacían, para muchas mujeres esto visto como algo muy masculino, en la actualidad son pocos los hombres que lo hacen, si tienes pensado hacerlo, yo te recomendaría que optaras por una barba de 3 a 4 y recortarla, caer en el exceso de dejar la barba no se ve bien y puede ser un poco anti higiénico, si lo que buscas es verte masculino puedes optar por otras cosas, que otra ocasión mencionare.

  1. Dejarte llevar por las modas

Esto es bien importante porque no de todas las modas vive el hombre, recordemos que la moda siempre será algo pasajero que durara dos o tres años cuando mucho, si constantemente estamos cambiando junto con las modas se convertirá algo excesivo y un chico sin identidad, lo que puedes hacer es hacerte de ropa básica clásica que ha sobrevivido por toda la historia de la moda, encontrar un estilo y en base a ello ir añadiendo y quitando prendas de temporada o que estén de moda. De esta forma muchas chicas te miraran y te reconocerán como un chico que tiene estilo y que no está exagerando a la hora de vestirse.

  1. Llevar más de dos o tres objetos extravagante

En el detalle esta el estilo, si tu ya encontraste tus básicos, esas prendas con las que todo el tiempo estas cómodo, te miras bien, la diferencia entre un hombre común y tu, la encontraran en los accesorios, pulseras, collares, relojes, anillos etc. Estos accesorios te desmarcan del resto sin duda alguna, además de que utilizar una collar o pulsera extravagante o fuera de lo común sirve como gancho para iniciar conversaciones en los lugares, caer en el exceso combinan demasiados accesorios y muy extravagantes lejos de verte como el chico interesante te convertirás en el chico raro de las pulseras y collares.

  1. Tener un cuerpo demasiado musculoso

Por supuesto que las chicas aman a los hombres con un cuerpo con músculos y que sin duda alguna esto aumenta tu atractivo automáticamente, pero no es necesario parecer un fis culturista, tener un cuerpo en exceso de musculo no es sexy, lo mejor es encontrar un cuerpo definido con musculo, eso quiere decir que ir al gimnasio 3 o 4 veces por semana por sesiones de 30 min. Es suficiente créanlo.

 

Relacionado