Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 consejos para mantener en buenas condiciones la pantalla de tu Smartphone

La pantalla de un Smartphone se ha convertido en una pieza clave a la hora de su fabricación. Su tamaño prácticamente define al dispositivo y la experiencia que tengamos con él, por eso es importante mantenerla en buen estado.

El mayor temor que puede tener cualquier dueño de un Smartphone es que exista algún inconveniente con la pantalla del dispositivo. Los equipos más recientes tratan de asegurar que su estructura está pensadas para resistir golpes y arañazos, pero a pesar de ello podemos tener algunas malas experiencias si no tomamos las precauciones adecuadas. El día de hoy hablaremos de las mejores prácticas para evitar que tu teléfono se dañe:

  • Evita colocar tus llaves en el mismo sitio en el que colocas tu celular. Estos dos elementos son una mala combinación, siempre. El movimiento dentro del bolso del pantalón o dentro de una bolsa, pueden generar algunas rayas indeseables en la pantalla del Smartphone.
  • Coloca tu Smartphone siempre boca arriba. Es habitual (y quizá inapropiado) que al estar en un sitio y nos sentamos en una mesa, saquemos nuestro celular y lo coloquemos sobre ella. Si lo colocamos boca abajo, lo dejamos a merced de la superficie donde lo hemos dejado y esto puede derivar en rayas que no queremos en nuestra pantalla. Incluso si lo ponemos boca arriba podemos arañar el reverso del equipo, algo que será especialmente perjudicial en los terminales con acabado de cristal o de plástico brillante. Pero en esos casos no hay daños significativos que se traduzcan en problemas de uso.
  • Utilizar fundas tipo folder. Puede ser que para algunos no sea algo estético, pero si hablamos solo en el segmento de la funcionalidad, estas fundas son las mejores para proteger la pantalla de nuestro Smartphone sin problema.
  • Limpia con cuidado tu pantalla. Existen momentos en los que el enemigo principal de nuestra pantalla parece que son nuestros dedos y esto es por la cantidad de “grasa” que dejamos al utilizar nuestro equipo y que en algún punto decidimos retirar. Limpiar la pantalla de nuestro Smartphone debe ser una acción de cuidado, ya que podemos rasguñarla con alguna partícula que se encuentre en la superficie de la misma y al intentar limpiarla con nuestra ropa o un paño, esto solo provocará la aparición de una raya.
Una limpieza adecuada previene daños.
  • Protector de pantalla. Es sin duda uno de los recursos más clásicos, si hablamos de la protección de una pantalla. El iPhone no fue el primer Smartphone con pantalla táctil del mercado, pero sí­ el que popularizó el uso de esas “micas” que, una vez colocadas, permití­an que el dispositivo se ahorrase arañazos y picaduras. Este tipo de protectores ya se venden en todo tipo de formatos, diseñados para prácticamente cualquier dispositivo del mercado. En celular Express existe una solución como esta, que es apta para una gran cantidad de dispositivos, su nombre es: ClearPlex

Esperamos que con estos consejos la pantalla de tu Smartphone se mantenga en buenas condiciones. Si deseas conocer más productos disponibles en Celular Express para la protección de tu Smartphone, puedes ingresar AQUÍ

Relacionado