Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 complementos imprescindibles para el verano 2020

Mis complementos favoritos para este verano 2020

Y así como quien no quiere la cosa el verano 2020 ha entrado en nuestras vidas. Lo cierto es que lo esperábamos como agua de mayo porque este año además de traernos tardes infinitas, baños en la playa y quedadas en las terrazas, es sinónimo de esa libertad (aunque tenga ciertos matices) que el inicio de 2020 nos ha robado.

Apuesto además que ya habéis hecho acopio de los complementos de playa, piscina o escapada que forman parte de vuestros básicos verano tras verano… si no es así, ¿a qué esperáis?

En este post os presento 5 complementos que forman parte de mi fondo de armario aunque algunos los renuevo o adapto en función de las tendencias del momento.

Toma nota de los complementos imprescindibles de este verano 2020

Claro que hay más y que no son absolutos. Os iré contando complemento a complemento… De lo que no cabe duda es de que los que os propongo no sólo son tendencia irrefutable este verano, además son una monada. ¡Vamos allá!

Sombreros verano 2020

tendencia en sombreros verano 2020

Seguro que no tienes sólo uno sino unos cuantos. Para mí no existe el verano sin un buen sombrero no sólo porque sea estético sino porque es necesario para protegernos del sol.

Uno de los sombreros tendencia del verano 2020 es el sombrero estilo Mi Chica, aun así te dejo alguno más que te pueda inspirar a la hora de elegir un candidato para lucir en la playa este verano.

También se están viendo bastante las gorras deportivas para conseguir un estilo sport chic, no obstante, para mi gusto nada como un sombrero de rafia, paja o similar.

¿Dónde puedes encontrar estos sombreros?

Superior izquierda · Bimba y Lola / Superior derecha · Zara / Inferior izquierda · Roberto Verino / Inferior derecha · Women’Secret

Set de collares verano 2020

tendencia en collares verano 2020

Llegaron hace un par de años y por suerte llegaron para quedarse. Siempre escribo (y me reitero en la idea) que menos es más y es que un collar o un conjunto de collares sencillos embellecen muchísimo el escote. Un set de collares fino equivale a elegancia y sencillez. A mí me gusta mucho el oro rosa en verano o el oro combinado con piedrecitas de colores.

Un consejo: combínalos con una camisa blanca y unos shorts, sombrero de rafia y unas alpargatas bonitas. ¡Es una combinación infalible con la que seguro acertarás!

¿Dónde puedes encontrar estos collares?

Superior izquierda · Le petite Marie / Superior derecha · Oui petit / Inferior izquierda · Murona / Inferior derecha · Le petite Marie

Pañuelos verano 2020

tendencia en pañuelos verano 2020

Los pañuelos son ese accesorio que complementan (me atrevería a decir) casi cualquier look y que además son tan versátiles que puedes tener sólo uno y parecer que tienes 10 llevándolo de distintas maneras.

Para este verano hazte con uno de unos 50×50 cm. Si le coges el tranquillo cómprate alguno más para tener variedad y poder combinarlo con distintas prendas.

Lo puedes llevar modo turbante, como diadema, como lazo en una coleta o en el cuello colocado de un sinfín de maneras.

Te aseguro que si hay un accesorio versátil por excelencia que se lleva todas las primaveras/veranos es este.

¿Dónde puedes encontrar estos pañuelos?

Superior izquierda · Stradivarius / Superior centro · Liu Jo / Superior derecha · Bimba y Lola / Inferior izquierda · Carolina Herrera / Inferior centro · Parfois / Inferior derecha · Maje

Bolso baguette verano 2020

tendencia en bolsos verano 2020

Hay varios estilos de bolso que han sido tendencia durante la primavera y seguirán siéndolo este verano. Entre ellos están los bolsos acolchados y los bolsos baguette y estos últimos es en los que quiero poner énfasis.

Los bolsos baguette han ido y venido y aunque admito que en su día era un estilo que no me gustaba nada reconozco que actualmente me encantan.

Tienen un tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, y quedan súper bien con una gran cantidad de estilos. Así que si no tienes uno de tu madre o tu abuela, hazte con uno. Créeme, lo tendrás de por vida.

¿Dónde puedes encontrar estos bolsos baguette?

Superior izquierda · Guess / Superior derecha · Mango / Inferior izquierda · Mango / Inferior derecha · Marella

Alpargatas verano 2020

tendencia en alpargatas verano 2020

Ya os hablé de la tendencia en sandalias este verano 2020 y quizás te sorprendió que en la lista no incluí algunos estilos como los ugly shoes o las alpargatas.

No es que me olvidara de las alpargatas, las reinas del verano en cuanto a calzado se refiere, sino que no es que sean tendencia, es que son un fondo de armario al que recurrimos todos los veranos.

Las hay de millones de estilos, con más o menos tacón, peep toe o totalmente cerradas, con hebilla o anudadas hasta la rodilla.

Aquí os dejo algunas que me parecen todo un acierto y que van de lo más clásico a lo más original.

¿Dónde puedes encontrar estas alpargatas?

Superior izquierda · Vidorreta / Superior derecha · Castañer / Inferior izquierda · Marypaz / Inferior derecha · Casa Alfaro

* * * * *

APPLE NELKEN

Facebook: Apple Nelken

Instagram: applenelken

Pinterest: Apple Nelken

Relacionado