Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 bolsos de Asos para copiar las tendencias del street style sin quedarse con la cartera vacía

Asos es una de las tiendas en línea de origen inglés, con más popularidad hoy en día para comprar todo tipo de productos relacionados con el sector moda. El gigante online cuenta con un amplio catálogo donde puedes encontrar desde vestidos, tops, accesorios, complementos, zapatos, joyería ¡y más! En el post de hoy, precisamente  hablaremos de uno de los accesorios que más nos gustan a las chicas y que podemos comprar en esta web. Por que la debilidad de muchas de nosotras son los bolsos ¿o a caso lo podemos negar?

Aquí te comparto un listado con los bolsos de Asos que además de contar con los diseños clave para triunfar la próxima temporada otoñal (acorde a las reinas del street style) tienen precios realmente buenos. Sobre todo si pensamos que los bolsos de diseñador que lucen las it girls, pueden dejar nuestra cuenta bancaria en ceros fácilmente. En mi opinión la moda no está peleada con el precio y quien busca encuentra ¡así que a tomar nota!

DIY Bolso de yute y conchas

los bolsos de Asos con los diseños más cool del momento

  • la it bag Más buscada

La marca neoyorquina de lujo llamada BOYY es la culpable de que todas las fashionistas luzcan un bolso como este entre sus looks más deseados. Un diseño que se caracteriza por tener un tamaño más bien pequeño, acompañado de una hebilla rectangular en el medio y una gama de colores muy variada. Su precio no es nada económico (ronda los 1000 dólares),  por lo que si quieres una versión más amigable con tu cartera, puedes encontrar en Asos un modelo parecido. 

bolso-boyy-similar-aliexpress

Bolso BOYY otoño street style 2019

bolsos-de-asos-2

Bolso de Asos con hebilla $29 USD

  • El bolso baguette que no puede faltar en tu armario

En los años 90 Fendi impuso la moda del bolso baguette con ayuda de Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie Sexo en Nueva York. La actriz los lucía en diferentes tonalidades, y diversas texturas que iban desde piel marrón hasta lentejuelas. Esta temporada Fendi rescata este icónico bolso para llevarlo debajo del brazo como si fuera una barra de pan francesa, de ahí su nombre. La versión similar de Asos la encuentras aquí por menos de 30 dólares.

Los mejores trucos para customizar tu ropa y renovar tu estilo 

bolso-baguette-tendencias-2019

Bolso baguette con logomanía de Fendi

bolsos-de-asos-1

Bolso de Asos tipo baguette $29 USD

  • Un bolso en versión mini que ha fascinado en instagram

Los bolsos mini han inundado la red social más cool del momento. Sobre todo el “Le chiquito” de Jacquemus ¡ha dejado a todo mundo vuelto loco! Se trata de un bolso microscópico con un precio interesante de 400 dólares. El camino a seguir está marcada, esta temporada en cuanto más pequeño sea este accesorio ¡mucho mejor! Entre los bolsos de Asos que he podido ver con estas características, el que te muestro a continuación es uno de los más bonitos. ¡Encuéntralo aquí! 

bolso-mini-jacquemus

Bolso “Le chiquito” de Jacquemus

bolsos-de-asos-3

Bolso mini de Asos $24 USD

  • Bolso + estampado de piel de vibora

El animal print de víbora sigue siendo tendencia en materia de accesorios. Tory Burch, Lavin y Michael Kors son algunas de las firmas de moda que han apostado por este diseño en su colección de bolsos para el próximo otoño-invierno 2019-2020. Un tendencia que se puede elegir en los clásicos tonos grisáceos o en versiones más arriesgadas con colores como el azul o el naranja ¿Y tu ya tienes el tuyo? Echa un vistazo a este bolso con estampado de víbora firmado por la marca My Accessories London.

bolso-piel-vibora-2019

Bolso de piel de víbora street style 2019

bolsos-de-asos-4

Bolso de imitación de piel de víbora de My Accessories London $35 USD

  • ¡Bienvenidos sean los bolsos redondos!

Adiós a los bolsos de estructuras cuadradas, lo de hoy es el bolso circular de tamaño mediano, práctico y sencillo. Un bolso que brilla por sí solo y que regresa continuamente a colocarse como uno de los favoritos en el universo de la moda. Además, una de sus grandes ventajas es que se trata de un accesorio atemporal, que puede lucirse tanto con outfits invernales como primaverales; así que ya no hay pretextos para añadirlo a nuestra lista de accesorios must have. ;) Aquí te comparto el enlace a otro los bolsos de Asos que puedes encontrar con este diseño.

bolso-redondo-streeststyle-2019

Bolso redondo con pañuelo, street style 2019

bolsos-de-asos-5

Bolso redondo de Asos $24 USD

Relacionado