Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

5 BÁSICOS DE ESTE VERANO

Cinco básicos para este verano que no pueden faltar en tu armario

Prepárate este verano porque por fin vamos a poder lucir ¡pierna! Y todo lo que se tercie, hasta la cara completa ya que a partir del día 26 de junio podremos ir sin mascarilla en lugares abiertos y no aglomerados, todo un triunfo con lo que hemos pasado estos meses atrás.

Comenzamos por una blusa de estilo victoriana con calados en el frente y de manga francesa que en color blanco nos dará mucha luminosidad y belleza a la cara, estarás espectacular luciendo con un short o en denim y taconazo. ¡Anímate!

En segundo lugar un bolso bandolera para todo uso, y va ¡con todo! En negro y con asa ancha y cadena plateada como adorno. Además lleva una cartera a juego para que guardes lo más útil anexo al bolso. ¡Toma nota!

Apunta unos pantalones blancos de talle alto que te van tanto para ir elegante como para una tarde de amigas en una terraza, te van a encantar. Esta prenda es muy versátil porque va con todo y además es un básico indiscutible. No lo olvides.

Un vestido de flores en tonos pastel, largo y con caída es una de nuestras prendas favoritas. Lo puedes utilizar en una gala, una cena o incluso una mañana de tapeo con tu pareja. Es todo un básico al que le puedes añadir un cinturón de flores y un clutch con tus sandalias favoritas. ¿Te animas?

Y no podía faltar una blazer en tono rosa palo. Merece la pena llevarla una talla un poco más ancha de tu tallaje para que puedas combinarla con más de un estilo. Si te animas puedes ponerle un cinturón y ajustas para marcar cintura. Si es de tus favoritos hazte con más de una, te servirán para más de una noche de verano.

Esperamos que haya servido para tener algunas ideas este verano y no olvides mantenerte al tanto de nuestras recomendaciones.

¡Síguenos y comparte!

Leni & Stone

Relacionado