Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

41ª Carrera Feria de Mijas

Un años más volvemos a contar con una colaboración muy especial. Puede que muchos pensárais quiénes eran esos “tíos raros” que corrían con una mochila en la espalda y unas antenas en ediciones pasadas. Es lógico. Yo os lo explicaré. Ellos eran componentes del equipo de SOS Cardiosport. Se trata de un grupo de personas que se unió para crear un equipo para prevenir la muerta súbita del deportista y la prestación de primeros auxilios en situaciones de emergencia. A día de hoy colaboran con multitud de prueba deportivas de toda índole por toda nuestra geografía.

Su labor siempre es muy importante en nuestra carrera y en todas las pruebas en las que colaboran. En nuestro caso, como habréis comprobado, no es fácil, en un pueblo como Mijas, cubrir una prueba atlética. Todos los años acabamos satisfechos y contentos con su labor realizada. Por ello no dudamos un minuto en volver a contar con SOS Cardiosport en la presente edición. Y por eso estamos aquí, para anunciarlo.

SOS Cardiosport está formado por un equipo grupo de médicos, enfermeros, TES y personal cualificado y acreditado para el uso de D.E.S.A. y primeros auxilios. Todos ellos son practicantes de diferentes actividades deportivas, sobre todo en aquéllas relacionadas con la carrera (montaña, trail, triatlón, bicicleta de montaña), razón por la cual están suficientemente preparados para cubrir nuestra prueba a pie de pista, mezclados con los corredores. De esa forma podrán atender cualquier eventualidad con la mayor prontitud posible.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado