Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 tipos de abrigos que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Sin duda el frío está llegando y en muchos sitios para quedarse. Por eso hoy vamos a hablar de los aliados perfectos para combatir los días más fríos: los abrigos. Esa prenda que brinda el broche final del look en temporadas de otoño e invierno y que ofrece distintas posibilidades de estilo. Hoy vamos a hablar de cuatro tipos de prenda exterior que no nos pueden faltar, además, es el momento ideal para analizarlos, ya que llega la época del cambio de armario ¿Te falta alguno?

¡Lee atenta este post y hazte con el que te falte!

Abrigo de cuadros

Los cuadros son el estampado atemporal por excelencia. No entiende de tendencias ni temporadas. Este tipo print en prendas exteriores hará que tus looks cobren personalidad. Anímate con un total look en tonos neutros y dale ese toque especial con un abrigo de cuadros, con una combinación de colores atrevida ¿Qué te parece la idea para este otoño? No te vas a poder resistir

¡Toma nota e inspírate en las siguientes imágenes!

Abrigo corte masculino

Un clásico y un fondo de armario que no te debe faltar. En color negro sin duda se trata de un imprescindible, aunque si eres de armonía cálida puedes apostar por el camel o marrón. Puedes jugar con el print y el color en tu outfit y añadir esta pieza elegante y con un toque más sobrio para contrarrestar. Tanto para el día como para la noche aportará a tus looks ese toque sofisticado que siempre nos gusta.

¡Si no tienes uno ya en tu closet hazte con uno esta temporada!

Abrigo batín

Este modelo es perfecto para aquellas que quieren destacar su cintura. ¿Sabes ya si es lo que necesitas según tu figura? Si no, lee el post “Tips para vestir según mi silueta” y anótalo. Este tipo de abrigo puedes encontrarlo en diferentes diseños: corto, midi o largo. En cuanto a las tonalidades, mi recomendación es optar por colores neutros como el beige, negro o azul marino. De esta forma será más fácil combinarlos con las prendas que ya tienes.

¡Vamos con algunas instantáneas para coger ideas!

Abrigo teddy

Como cada año, este formato de abrigo viene para darnos calor y confort en los días más fríos. Una prenda agradable y con estilazo que aportará calidez a nuestros looks. Este efecto peluche ha conquistado al mundo de la moda y también a nuestros armarios durante los últimos años. Una prenda versátil que ha sido capaz de adaptarse tanto a la moda urbana como a las líneas más elegantes.

¡Atrévete con colores más llamativos y dale a tus looks de diario ese toque personal que buscas!


Estoy segura de que con estas cuatro prendas exteriores podrás crear looks versátiles, cómodos y con estilazo esta temporada. No dudes en añadirlos a tu fondo de armario y lucirte como nunca estos meses de frío.

¡Cuéntame si te ha gustado y nos vemos en el siguiente post!

Relacionado