Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 razones para cambiar a un centro de contacto virtual.

La tecnología permite operar con mayor flexibilidad. Las empresas pueden ampliar su contratación a escala global, garantizando encontrar habilidades necesarias para puestos clave en la organización, independientemente de su ubicación.

Cambiar a una plataforma de VoIP alojada en la nube cambia el juego, algunas ventajas notables son las siguientes:

1. Su equipo puede trabajar de forma remota, en cualquier lugar.

Una plataforma de VoIP le permite crear un equipo virtual ubicado en cualquier parte. Lo que necesitas es acceso confiable a Internet para hacer y recibir llamadas a través de una red IP.

2. Crea un ambiente de trabajo más flexible que promueva la productividad.

Dar a los colaboradores la opción de trabajar de forma remota les permite trabajar con gran comodidad, esto mejora la moral de los empleados y la satisfacción laboral. Más del 50% de las personas que ya teletrabajan a tiempo parcial desean aumentar sus horas remotas. El trabajo remoto brinda ahorrar dinero y tiempo al eliminar el viaje diario hacia y desde el trabajo, lo cual contribuyen a crear un ambiente de trabajo libre de estrés.

3. Creas más oportunidades para el crecimiento del negocio.

Un lugar físico significa que el crecimiento está limitado por el espacio. Imagina un equipo de diez personas, si el negocio se duplica, una gran parte de los ingresos deberá dedicarse a expandir el espacio, la logística, equipos adicionales y requerirá mucho dinero y tiempo.

Las plataformas VoIP alojadas permiten a las empresas escalar fácilmente.

4. Tiene acceso a todas las funciones.

VoIP alojado no solo permite a los colaboradores tener las mismas características en las que las empresas confían, sino que en realidad ofrecen aún más.

Tú empresa debe estar considerando realizar el gran cambio a una plataforma virtual.
Nos encantaría analizar lo que podemos hacer por tu negocio. Para obtener más información contáctenos ventas.sag@servicios-administrados.com

Colaboración Jive

Relacionado