Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 películas de los 90 para inspirarnos

Sabemos que el confort y estilo clásico de los 90’s inspirarán nuestro armario. He hecho una lista de 4 películas de dicha década para inspiramos. Fascinan por su dirección de arte, vestuario y guión; lo mejor: podemos encontrarlas online.

¡Esta es la cartelera del domingo que nos emociona!


1. Todo sobre mi madre 

Pedro es uno de mis directores favoritos. Esta película es considerada como la obra en la que consolida su técnica narrativa. Su cámara sorprende y conmueve. La favorita: la escena de la Sagrada familia. Hagamos énfasis en su universo visual, precisamente en el vestuario de Cecilia Roth. El abrigo rojo que lleva junto a un paraguas multicolor nos presentan la pasión y los contraste de emociones que vivirá el personaje.

Sin duda, el rojo es un color osado que apasiona el invierno ¿Te atreves a llevarlo? Podemos hacerlo a través de una capa con textura, o un accesorio para enfatizar tu look. En casa puedes lucirlo en tu medias o flats favoritas.


2. Primal Fear


3. Primal Fear

IMG_0818

Esta película es el debut de Edward Norton y le valió su primer reconocimiento como mejor actor. Su personaje le da ritmo a la historia y junto a la fotografía claroscuro ambientan el clima siniestro del trama. Está en la lista por el vestuario, que al igual que el granito de la cinta nos transportan a los noventas. Su vestuario representa cómo se llevaban prendas clásicas: blazer, sacos o trajes en la época. ¿Cómo los llevamos ahora?

 

KimK-traje-confort-bysandhy

Relacionado