Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 outfits con una falda plisada

Hola amores, ¿como están? Yo soy Maria Andrea para quien no me conozca y les doy la bienvenida a mi Blog… Me hace súper feliz tenerlas por aquí! 💕

El día de hoy les tengo preparado un post parecido al anterior (en vista de que tuvo mucha receptividad), pero esta vez se trata de un remix con una falda plisada.

Los plisados van a continuar muy presentes esta temporada, así que quiero profundizar un poco más en la tendencia y les voy a proponer varias formas de llevar este tipo de falda, la mía al ser metalizada es más arriesgada, pero las hay de diferentes estilos, telas, colores… Ustedes tienen alguna en su guardarropa? 😊

Las dejo con mis 4 propuestas para diferentes ocasiones!! ⬇️

Look #1: Sport

Ahora que empieza el buen tiempo en algunos países, una opción ideal de combinar la falda es con una camiseta plana y zapatillas. Yo adicional agregué chaqueta de jean, porque en mi ciudad inició recientemente la temporada de lluvia así que buscamos estar abrigadas.

Look #2: Casual

Otra manera muy cool, similar a la anterior, para las chicas más románticas es llevarla con un body de encaje, chaleco de jean y flats, genial para estar estilosas en los días de Verano.

Look #3: Semi formal

Llegamos a mi favorita! Añadir una chaqueta de cuero le dará un toque más sofisticado, pero podemos jugar con el resto de las prendas para darle al outfit un toque divertido y desenfadado. A mí me encantó el resultado con top y sandalias de plataformas.

Look #4: Formal

Utilizarla en un mood elegante es la opción más típica, sin embarazo cada una de nosotras puede imprimirle su sello personal para lucir únicas. En mi caso, adoro unir estampados y colores así que me llamó la atención agregarle blusa de encaje y tacones rojos.

Guapísimas, esto fue todo por el post de hoy! Espero que les haya servido y se animen a vestir con faldas plisadas, si lo hacen me encantaría ver sus fotos, me las pueden enviar por mensaje directo de IG: @ContiTips

Antes de irse porfa no olviden regalarme un like y contarme cuál de estas 4 propuestas fue su favorita! 👌🏽🔝

Espero que tengan un bonito día, les mando mucho amor, muaksss! 😘

Xoxo, Conti

Relacionado