Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 LOOKS PARA CELEBRACIONES DE PRIMAVERA – VERANO 2019

Parece que por fin abre el tiempo y entramos en época de comuniones y bodas, pronto empezarán los festivales de verano, las ferias y muchas celebraciones a las que podemos asistir con un look diferente!

Os dejo 4 ideas de peinados fáciles de hacer, a la moda y muy trendy para todas éstas ocasiones (propuestas de Toni & Guy España):

TRENZAS BOHO: las trenzas nunca pasan de moda, pero si que según las épocas, se van reformando y adaptando a las modas, es lo que pasa con ésta propuesta en donde las trenzas se van formando cruzando mechones finitos y sujetando con gomitas que puedes combinar jugando con sus colores. Ésta propuesta se termina con una coleta globo que podemos despeinar a nuestro gusto.

SEMI-RECOGIDO CON ONDAS: Para un look algo más serio y sencillo, podemos elegir un semi-recogido, éste tipo de peinados quedan genial creando unas ondas suaves que aportarán movimiento y recogiendo mechones con algunas horquillas (puedes hacerlas fácilmente con la plancha). Para dar un toque más primaveral o veraniego, puedes colocar algún adorno de flores por ejemplo, horquillas, diadema o incluso pañuelo.

COLETA ROMÁNTICA: También una opción muy natural que se consigue recogiendo el cabello en una coleta a media altura y dejando algunos mechones sueltos y/o despeinados. Para personalizar el peinado puedes cruzar algunos mechones entre sí, ondear la coleta o aportar volumen.

MOÑO DESPEINADO: No puedo decir que éste peinado esté al gusto de todos, pero sí que diré que es uno de los más fáciles de hacer y cómodos de llevar, basta con recogerse el pelo en un moño a media altura y despeinar si se desea, al gusto, dejando mechones sueltos.

Cual eliges??

Relacionado