Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 Looks con Americana o blazer

Podemos decir que la americana negra es uno de los imprescindibles en moda, ya que dan mucho juego a la hora de combinarlas y lo mejor de todo… es que se pueden utilizar en diferentes ocasiones, como podría ser para un look formal de oficina, informal para salir con amigos o casual para ir a la universidad.

Las americanas o blazer negras se pueden adquirir en cualquier tienda inditex o tiendas online como Shein. En este caso, la que aparece en las fotos es de Zara de algunas temporadas pasadas.

La americana en cuestión es bastante entallada, pero puede variar según el gusto de cada persona, también podría llevarse estilo oversize que en estos momentos es lo que más se estila y en mi opinión, le da un toque de personalidad al look.

Sin más dilación… estos son los 4 looks que os ofrezco:

Jeans negros básicos con camisa blanca y bambas blancas, aunque también podríamos combinarlo con unos zapatos negros de charol. Look que no falla para una ocasión que precise de más formalidad.

Con los mismos jeans negros, podemos utilizar una sudadera blanca con capucha con el que iremos cómodos a cualquier parte y así crear un look más informal/casual.

Vaqueros azules estilo pitillo con un cinturón como complemento que le dará su toque al look, sudadera blanca con capucha y bambas blancas.

Aquí tenéis varias opciones de look del mismo estilo:

opción 1: mom jeans, top blanco y botas negras o bambas blancas.

opción 2: mom jeans, top negro y botas negras o bambas blancas.

NOTA: en lo personal, la opción que más me gusta es la 1.

Como conclusión, me gustaría añadir que no hace falta tener muchas prendas de ropa para crear diferentes looks con estilos distintos. La mayoría de prendas que podréis ver en este blog son asequibles y no necesariamente de marca.

¡En definitiva, si no tenéis una prenda en concreto siempre se puede sustituir por otra similar!

¡Un saludo y hasta el siguiente artículo!

Relacionado