Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 consejos para no usar vestido en una boda

Trajes, monos, pantalones y tops… Las opciones son interminables, así que deja todo lo que estés haciendo y siéntate cómoda, porque tenemos los mejores consejos sobre looks de invitada para las que pasan del vestido. 

  • Un total look negro no es una buena idea para una boda, pero puedes apostar por él si lo combinas con unos complementos de moda a todo color. Eso sí, se trata de una opción apta para una boda de noche. 
  • Puedes apostar por un mono o hacerte con un traje, una opción de lo más elegante. En cuanto a los colores, el rojo siempre es una apuesta segura porque es un color femenino, sexy y que transmite mucha seguridad. ¿Prefieres algo incluso más sofisticado? Entonces invierte en un traje azul clásico, es el color más sofisticado de todo el Pantone y además el color del 2020. Combina con una diadema y tendrás el look perfecto.
  • No tengas miedo de apostar por los estampados de moda. Los lunares, por ejemplo, son una buena idea siempre. O utiliza el estampado en tu tocado, como esta sencilla diadema.
  • Si optas por una prenda a todo color, equilibra el look con un bolso negro y opta por unos zapatos a juego. Si tu estilismo te parece muy aburrido, dale un toque original al look con un bolso más atrevido, diadema a juego y con unos zapatos originales.

Relacionado