Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 Consejos al utilizar una camisa denim

Hola chicos como están, hoy quiero comentarles que el denim es una de las prendas que todo hombre debería de tener en el armario por lo menos una, y es que las combinaciones que se puede obtener son bastantes y de buen gusto.

Si aun te sientes un poco perdido y no sabes que puedes utilizar para verte con estilo al portar una camisa demin, y te interesa saber qué hacer, sigue leyendo.

  • Encuentra tu talla

Algo básico al vestir siempre será encontrar tu medida y talla para cada prenda que utilices, en este caso no es la excepción, tanto si tu complexión es delgada, cuerpo musculoso, hombros anchos, busca que siempre te ajuste perfectamente. Las prendas holgadas o grandes para nada van.

  • Con el paso del tiempo se ven mejor

Así es, las camisas de denim como los pantalones con el uso dan una mejor vista a la prenda. Una camisa denim que se vea desgastada, con pequeños parches o roturas, pueden darle un estilo único y propio, que es lo que buscamos.

  • No olvides el contraste

Esto me recuerda mucho a chicos que portan su camisa denim y unos jeans del mismo tono de color, me da mucha risa porque en México existe una compañía “CFE” a la cual se asimila su vestuario. Debes contrastar la parte de arriba con la de abajo. Yo te recomiendo que utilices otro tipo de telas o colores para el pantaloncillo, por ejemplo unos jeans en color blanco y una camisa denim o unos pantaloncillos chinos y un denim, o puede ser un short y la camisa denim, de esta forma el contraste será mas obvio, evita verte en estos casos demasiado combinado.

  • Dale algo de formalidad

Agrega a tu estilo algo de formalidad en caso de un evento de noche al aire libre o para la oficina misma, botas de gamuza, zapato casual y pantaloncillos chinos en color blanco o beige.

Relacionado