Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 colores básicos de jeans que deberías tener en tu closet

Los jeans son una prenda que a lo largo de los años, se han vuelto cada vez más relevantes hasta llegar a convertirse en una prenda esencial en el closet de cada persona.

Debido a esta mencionada popularidad, los jeans tienen una gran variedad de colores, tipos, calidades, entre otros. Por eso, el conocimiento sobre los jeans en general y sus tonalidades, sin lugar a duda puede ahorrarte tiempo al elegir el tipo ideal para diferentes ocasiones.

Y ese es el propósito de este artículo, resaltar los 4 colores de jeans que deberías tener en tu closet, pues se adaptan a distintas situaciones, podrían salvarte de un apuro y lo más importante, tendrás una prenda para cada momento.

1.    Los clásicos jeans azules:

A pesar de que pasen los años y las tendencias sean cada vez más vanguardistas, los clásicos seguirán siendo una buena opción para utilizar en tu outfit. Con esto nos referimos al clásico trío de azules: al azul oscuro, tono medio y claro.

Estos se ajustan a la mayoría de las circunstancias, especialmente los casuales y son combinables con prácticamente todo, inclusive con prendas de la misma textura.

Es importante resaltar que si bien los jeans son una prenda bonita de por sí, lo que determina para qué ocasión es un outfit son los accesorios y las prendas superiores.

2.    Negros:

Los jeans negros son, sin duda, los más sencillos de combinar y los más elegantes. Estos se pueden usar con diferentes colores, tejidos, chaquetas, blusas y son útiles en situaciones casuales y elegantes. 

Además, estos jeans estilizan tu figura y alargan la silueta, creando la ilusión de piernas más largas. Con ellos es más fácil experimentar con nuevos cortes, es más provocador intentar combinaciones con diferentes colores y estampados, y son perfectos para el día o la noche.

 3.   Blancos:

 ​​Al igual que el negro, al pertencer a uno de los colores neutros, los jeans blancos son fáciles de combinar y aptos para cualquier situación.

Este color de jean es mayormente usado en la temporada primavera- verano para eventos casuales; sin embargo, también pueden ser utilizados en ocasiones más formales con accesorios y prendas superiores que puedan añadir un valor agregado al outfit.

Asimismo, este tipo de color de jean te dará más luz y lo más atractivo es su infinidad de combinaciones posibles.

4.    Jean en tu color favorito:

Si bien es cierto, hoy en día, en muchas ocasiones nos dejamos guiar mucho por las tendencias y lo que está de moda en el momento; no obstante, eso no debería evitar que expresemos nuestros gustos y diferencias.

Entonces, no importa cuál sea tu color favorito, deberías tener un jean en ese color. La moda no solo es sobre tendencias, también es sobre la actitud y personalidad con la que usas las prendas. Por lo que, si te vistes con algún color que verdaderamente te guste y te haga sentir bien contigo misma, úsalo.

Si deseas información sobre estos colores de jeans, no olvides escribirnos. Además que recibirás datos sobre promociones especiales, tendencias o artículos de esta temporada, nos encontramos en Facebook, como MYCHETO STORE.

¡Esperamos que esta información les haya servido en su paso por el mundo de la moda!

Relacionado