Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 Aromas masculinos inspirados en elementos naturales

¿Fuego, agua, tierra o aire? ¿Cuál de los 4 elementos principales de la naturaleza encaja con la personalidad de tu pareja? No te pierdas las siguientes descripciones y encuentra la fragancia que mejor se adapta a su carácter.

FUEGO

El hombre cuya personalidad se asemeje al fuego está llamado para la aventura. Es un gran apasionado de la vida y se enfrenta a todo tipo de retos dejando atrás las preocupaciones. Encuentra este elemento en aromas llenos de energía que le envuelvan con su espíritu aventurero.

Te recomendamos Glacier Fire

AGUA

El agua evoca una personalidad sensible, empática y compasiva, alguien que se preocupa por los demás y que ve la vida como un viaje sorprendente al que hay que hay que sumarse sin miedo alguno. De apariencia serena en el exterior, su interior fuerte le convierte en alguien a quien siempre tener a tu lado. La mejor fragancia para él es esa que consigue mostrar todas las facetas de su vida.

Te recomendamos: Eclat Homme Sport  

TIERRA

Si la personalidad de tu pareja se inspira en la Tierra, significa que se trata de alguien práctico y pragmático. Una persona orientada a cumplir objetivos, que conoce sus fortalezas y sus debilidades y aplica su experiencia para sacar lo mejor de su vida. Honesto y analítico, en ocasiones le resulta difícil tomar decisiones rápidas y fuera de su zona de confort. Por eso, la fragancia que mejor se adapta a él es esa que potencia su confianza y su fortaleza.

Te recomendamos: Eau de Toilette Men’s Collection Intense Oud

AIRE

Ingenioso, encantador y siempre en busca de sus sueños. El aire caracteriza al hombre inquieto, incapaz de quedarse parado. Siempre en constante movimiento y siempre a la caza de nuevas oportunidades que le hagan desarrollarse y crecer. Su fragancia ideal es un aroma que les inspire a explorar el mundo.

Te recomendamos: Eau de Toilette Born To Fly

Relacionado