Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

4 alimentos antioxidantes para presumir de piel luminosa – Kapybeauty

Presumir de piel luminosa es algo que todos queremos, pero….¿Sabíais que la alimentación juega un papel muy importante en nuestro aspecto? En el post de hoy os vamos a descubrir 4 alimentos antioxidantes para presumir de piel luminosa.

Muchos nos preguntamos por qué nuestra piel pierde luminosidad y generalmente la respuesta está asociada al envejecimiento natural de la piel. Sin embargo, un estilo de vida sedentario, los factores medioambientales, una mala alimentación, o no cuidar nuestra piel también afectan a la luminosidad de la piel.

4 alimentos antioxidantes para presumir de piel luminosa

¿No os ha pasado muchas veces que cuando os levantáis y cuando os miráis al espejo notáis la piel apagada? Esto se debe a la pérdida de luminosidad, elasticidad e hidratación en nuestro rostro.

En estos meses además de querer lucir moreno, también deseamos que nuestra piel esté perfecta, sin imperfecciones y radiante. Pues bien, llegó el momento de cuidar nuestra alimentación y empezar añadir estos alimentos a nuestra dieta. ¡Presumir de piel luminosa en cada estación es posible!

Pon un aguacate en tu vida

El aguacate se ha convertido en una de las frutas de moda, sobre todo entre los millennials y no nos sorprende. Es rico en Omega 3, y vitamina A, C y E, lo que favorece a la hidratación de la piel. Su alto poder nutritivo y antioxidante lo convierten en un alimento ideal en nuestra dieta para lograr una piel tersa, hidratada y recuperar la elasticidad.

Zanahorias, ricas en carotenoides

Los carotenoides son pigmentos naturales que confieren el color rojo, naranja, amarillo o verde de algunos alimentos. Se caracterizan por poseer excelentes propiedades antioxidantes por lo que alimentos como las zanahorias son magia para presumir de piel luminosa.

La zanahoria destaca por ser uno de los alimentos que más beta-caroteno y vitamina C posee, lo que ayuda a reparar y proteger la piel de los radicales libres.

En verano, este alimento es famoso por sus propiedades a la hora de lograr un bronceado bonito. Así que si buscabas la escusa ideal para empezar a incluirlo en tu dieta, quizás sea esta.

Endulza tu piel con la miel

¿Conoces los beneficios de la miel para la piel? Antioxidante, nutritiva, y antibacteriana, la miel es una maravilla para la piel. Hidrata y ayuda a reducir el envejecimiento de la piel. Uno de sus principales beneficios es increíble efecto limpiador que tiene en nuestra piel, ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas.

El trigo, un aliado de nuestra piel

Rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados, el trigo tiene múltiples beneficios en nuestra piel. Estas propiedades son excelentes para calmar, hidratar y relajar la piel.

Nuestra special K cuenta entre sus componentes con aceite esencial de trigo, limón, salvia y romero entre otros, lo que la convierten en un excelente anti-inflamatorio e hidratante.

Además de la alimentación, para tener una piel luminosa y cuidada, desde Kapyderm recomendamos llevar un estilo de vida saludable y usar los productos adecuados para nuestro tipo de piel.

La entrada 4 alimentos antioxidantes para presumir de piel luminosa se publicó primero en Kapybeauty.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado